EN LA RED

La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, voló la red con su hermosura

Adria Arjona deja claro que es hermosa y que a su vez su carrera va en alza.

ESPECTÁCULOS

·
Adria Arjona posando. Fuente: Instagram: Adria Arjona.

Adria Arjona, estuvo ligada a las filmaciones de Morbius, película que esta próxima a estrenarse en los cines. En esta producción la hija del cantente guatemalteco mostrará todos sus dotes frente a las cámaras.

Esta producción donde participa Adria encarnando a Martine Bancroft, tiene como trama, la historia de Michael Morbius  un niño que sufre una rara enfermedad en la sangre y decide hacerse médico para conseguir la cura. Ya de mayor, su estado físico ha empeorado mucho, pero no se rinde y en la selva amazonas ha descubierto un murciélago que podría ser la clave.

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram: Adria Arjona.

El director de la película que se estrena el próximo 1 de abril es Daniel Espinosa . Mientras que en el reparto destacan Jared Leto (Michael Morbius), Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris (Emil Nikols), , Archie Renaux (Bobby) y Clara Rosager como Jean.

Adria Arjona no solo es furor en las cámaras de cine, si no que detrás de cualquier cámara hace estragos. Sobre todo en las redes sociales, donde cuenta con un crecimiento constante de seguidores, que la quieren y apoyan a donde vaya y haga lo que haga, estarán para ella. En su última sesión de fotos en Instagram, la hija de Ricardo Arjona dejó a más de uno sorprendido.

Adria Arjona posando. Fuente: Instagram: Adria Arjona.

Disfrutando de un hermoso paisaje, Adria Arjona se mostró bella luciendo su figura con un traje de baño negro, que le resultó una lluvia de corazones de likes, de los que supera los 23 mil. Además abundan los comentarios de todos estilos, que le dan a entender que es una de las favoritas de la web.