FAMILIA DE FAMOSAS

Fernanda Castillo: ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la actriz de El Señor de los Cielos?

La famosa actriz de televisión no se cansa de presumir la hermosa relación que ha construido con el paso del tiempo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está felizmente casada. Créditos: Especial

Con el paso del tiempo, Fernanda Castillo se ha consolidado como una de las grandes figuras en el mundo del espectáculo gracias al incuestionable talento que derrocha en todas las series, telenovelas y películas que protagoniza.

A sus 39 años, la actriz nacida en el estado de Sonora ha inmortalizado su nombre en la industria de la farándula después de encabezar proyectos como "El Señor de los Cielos", "No manches Frida" y "Monarca".

Tanta es la fama que ha conseguido que los fans del entretenimiento quedaron asombrados al conocer que la actriz está felizmente casada con uno de los actores con mayor reconocimiento en los últimos años; aquí te presentamos los detalles. 

Fernanda Castillo: ¿quién es su esposo?

Lejos de cualquier foro de grabación, Fernando Castillo se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, red social en la que cuenta con más de seis millones de fans.

En la gran mayoría de sus publicaciones, la protagonista de "El Señor de los Cielos" comparte fotografías en las que demuestra que tiene un envidiable cuerpazo mientras modela atractivos looks que resaltan su gran belleza.

Además, la joven actriz aprovecha ese espacio para presumir la hermosa familia que ha logrado construir después de casarse con el también famoso actor Erik Hayser, quien en los últimos años ha protagonizado un sin fin de series. 

Al igual que su esposa, Erik Hayser es toda una celebridad en el mundo del espectáculo pues brilla en el mundo de la actuación; actualmente en su cuenta en Instagram cuenta con más de 958 mil seguidores. 

Hace unos meses, Fernanda Castillo y el protagonista de la serie "Oscuro deseo" se estrenaron como papás con el nacimiento del pequeño Liam. 

SIGUE LEYENDO

Carmen Muñoz: ¿Quién es y a qué se dedica el guapo esposo de la conductora de televisión?

Vanessa Claudio: ¿Quién es y a qué se dedica el novio de la conductora de Al Extremo?