TELENOVELAS

¿Se alista para su muerte?Juan Osorio confiesa su última voluntad; esto se sabe

El famoso productor de telenovelas destapó su última voluntad; esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
El productor habló sobre su última voluntad. Créditos: Instagram/@juanosorio.oficial

Para nadie es un secreto que Juan Osorio se ha consolidado como uno de los productores de televisión más importantes en nuestro país, por lo que prácticamente todo lo relacionado con él roba reflectores en el mundo de la farándula. 

El reconocido productor de Televisa ha alcanzado gran parte de su fama gracias al excelente trabajo que ha realizado en series como "El último rey", "Tormenta en el paraíso" y "Mi marido tiene familia" que le valieron un importante reconocimiento.

En este 2022, el también director robó reflectores después de lanzar la primera temporada de la bioserie del reconocido cantante, Vicente Fernández; los capítulos obtuvieron una buena aceptación por parte del público y los altos niveles de audiencia así lo demuestran. 

Juan Osorio destapa su última voluntad 

Hace unas horas, Juan Osorio concedió una entrevista en la que confesó que tiene preparada su última voluntad para el momento en el el que fallezca. La noticia conmovió a todos los seguidores del mundo del espectáculo.

En la plática retomada por TVNotas, el exesposo de Niurka señaló que ya habló con sus hijos sobre lo que quiere que hagan con sus restos, sorprendiendo a todos los espectactadores.

Sin guardarse nada, Juan Osorio detalló que le gustaría que sus cenizas fueran esparcidas por los rincones de Televisa, empresa que le dio la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y que lo colocó dentro de la fama. 

El productor de "El último rey" confesó que ya habló con sus hijos sobre su última voluntad, pero desconoce si se lo permitirán. 

Actualmente, Juan Osorio tiene 64 años y se encuentra con mucho trabajo ya que está realizando la segunda temporada de la bioserie de Vicente Fernández. Además, se encuentra felizmente enamorado de su novia, Eva Daniela. 

SIGUE LEYENDO

 

Cecilia Galliano impone moda desde la playa y presume el mejor bronceado | FOTO

Frente a un espejo, Ester Expósito enciende las redes con atractivo bikini | FOTO