GRUPO FIRME

Grupo Firme: Ésta es la cantidad que tuvieron que pagar de multa por exceder el tiempo en su concierto en la CDMX

La agrupación recibió una multa en uno de los tres conciertos que llevaron a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación se presentó en el Foro Sol. Créditos: Foto: Archivo

El público mexicano se quedó impactado por las presentaciones del 24, 25 y 26 de marzo que Grupo Firme llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira 2022 que lleva por nombre “Enfiestados y amanecidos”.

Pero aunque todos los asistentes se quedaron con un muy buen sabor de boca, los músicos tuvieron un grave problema que tienen que afrontar solo por no acatar las reglas que se les fueron mencionadas antes subir al escenario.

La agrupación estaba tan emocionada por el lleno total del famoso recinto y por qué lograron ser la primera banda mexicana en vender todos los boletos para cuatro conciertos que quisieron sorprender a sus fans y darles un poco más de fiesta.

Los jóvenes contemplaron 22 canciones para el evento, pero están muy felices y decidieron agregar 50 minutos más al show en el que improvisaron con temas de Los Tigres de Norte y otras famosas piezas del género regional mexicano.

La hora para que terminara el concierto se suponía era a las 10:45, pero Eduin Caz líder de la banda dijo que no le importaba y solamente repetía “nos van a multar”, para después seguir con otras melodías.

La última canción que cantó Grupo Firme fue “Gracias”, uno de los éxitos más conocidos de los artistas y que no pueden faltar en el repertorio de los originaros de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa. Cabe señalar que la cuarta presentación se llevará a cabo el 7 de mayo en el mismo recinto.

¿Cuánto tienen qué pagar?

Según la información que se encuentra en la Ley de Celebración de Espectáculos Públicos en la CDMX la sanción oscina entre de 50 a 100 días de salario mínimo, los cuales se estiman son entre 8,643.50 y 17,287.00 pesos.

 

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz de Grupo Firme fue RECHAZADO por El Recodo; así lo recuerda | VIDEO

Grupo Firme: Así fue el ICÓNICO momento en el que Eduin Caz se puso un calzón en la cabeza que le aventó una fan |FOTO