ESPECTÁCULOS

Kristal Silva hace temblar de envidia a su competencia “Hoy” por esta sencilla razón | FOTO

La conductora de Venga la Alegría luce muy bien acompañada y hermosa en redes sociales ¿lleva dedicatoria para Hoy?

ESPECTÁCULOS

·
La popular exreina de belleza suele dar sorpresas en redes sociales Créditos: Instagram / kristalsilva_

La carismática y sensual conductora de “Venga la alegría” Kristal Silva, abrió la conversación en redes sociales con una fotografía que sacó chispas y agradó no sólo a sus seguidores, sino a usuarios de otras de sus compañeras en “Venga la alegría” que están con ella.

Silva aparece en una imagen con sus compañeras Cynthia Rodríguez y Laura G, además de su amiga Ana Guerrero, en una imagen muy atractiva con las conductoras del programa matutino de Tv Azteca y con lo que lanzan un mensaje muy atractivo para su competencia mañanera en “Hoy”.

La tamaulipeca aparece con un top en color rojo carmín, que muestra un escote pronunciado que llama poderosamente la atención, el rostro de la exreina de belleza mexicana, destaca con unas gafas oscuras grandes y un maquillaje muy tenue.

Junto a ella aparecen Laura G, con un sombrero pequeño, cara lavada y sonrisa de concurso de belleza, además de la hermosa novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, con una larga cabellera lacia, gafas oscuras grandes y un minivestido en color café con detalles geométricos.

Un mensaje poderoso para la competencia

En tanto, Ana Guerrero, luce una blusa fresca en tono oscuro, gafas del mismo tono, cabellera larga y lacia y una discreta medallita en el pecho.

Desde luego que la imagen llamó poderosamente la atención entre los usuarios de Instagram, quienes de inmediato respondieron con más de 22 mil reacciones, cientos de comentarios (incluidos los de algunas celebridades), corazones de aprobación y el agrado de ver en una misma imagen a tres de las conductoras más guapas del medio televisivo, con mensaje directo a sus competidoras en "Hoy". 

SEGUIR LEYENDO:

Andrea Meza muestra figura de ensueño con un vestido largo en plena primavera | FOTO

Kristal Silva eleva la temperatura en medias transparentes y blazer azul | FOTO

Cynthia Rodríguez debuta como la chica del clima de VLA; sufre accidente y enseña de más | VIDEO