Adamari López es por lejos una de las mujeres más empoderadas y sin complejos de la actualidad y así lo ha demostrado en sus diferentes publicaciones en redes sociales donde se muestra al natural, como es y, sobre todo, abrazando su cuerpo femenino.
Adamari no tiene problema alguno en mostrar la flacidez de su vientre sin filtro con total normalidad y las marcas propias del embarazo y posterior adelgazamiento. Esto, incluso ha sido uno de los gestos que muchas de sus seguidoras aplaudieron y agradecieron. Del lado masculino, también están los que apoyan estas iniciativas.
Adamari López nació sabiendo que sería de baja estatura. Esto, le ha dado el apodo de “la chaparrita”. Su falta de altura no es algo que la haga perder el tiempo ni el sueño. Ella se ama tal y como es. Además, está claro que lo mejor viene en frascos pequeños. No obstante, tiene sus trucos para aparentar más alta.
Aunque es lógico pensar que son los tacones sus mejores aliados para verse más alta, esa no es exactamente la técnica que utiliza Adamari López. A través de uno de sus reels, en Instagram, dio a conocer la técnica perfecta para cualquier sesión de fotos.
"¡Lo que uno aprende con los reels y con Pau!", escribió Adamari López refiriéndose a Paula Galindo, su amiga, que es experta en belleza, estilo de vida y empoderamiento que cuenta con más de 8 millones de seguidores en esa red social. La puertorriqueña poso en un video junto a su amiga y revelo como lucir más alta.