Haz tu denuncia aquí
EDUIN CAZ

Grupo Firme: Así fue el ICÓNICO momento en el que Eduin Caz se puso un calzón en la cabeza que le aventó una fan |FOTO

El famoso líder de Grupo Firme recibió una prenda interior por parte de una fan y él decidió ponérsela en la cabeza

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz de Grupo Firme. FOTO: EspecialCréditos: Foto IG @eduincaz

No hay plazo que no se cumpla y llegó uno de los días más esperados para Grupo Firme, los artistas que actualmente son considerados de los más importantes en la industria musical y del género regional mexicano.

La agrupación se presentó por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México en la serie de conciertos que tiene programados para este recinto, que serán, 24, 25 y 26 de marzo, además del 7 de mayo los días en los que se suban al escenario para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Grupo Firme entró al escenario con la energía que los caracteriza y empezaron su número con el tema “La cuichi”, una melodía de tambora con la que sacaron los mejores pasos de baile, esos que durante meses ensayaron para el gran día.

Su show en Foro Sol

Con el lugar lleno, Eduin Caz se tomó un momento para agradecer a todos los asistentes, pues cabe recordar que lograron vender los boletos en tan solo 45 minutos, un logró que no esperaban y del cual temían.

Bajo este panorama, Grupo Firme logró encender al público con su repertorio musical, bailes y bebida, la cual incluso decidieron compartir con varios de los asistentes.

Grupo Firme lució espectaculares y costosos atuendos, pues durante el show que duró aproximadamente cuatro horas, utilizaron atuendos color azul rey, luego hicieron cambio de vestuario estilo “cholo”, trajes típicos mexicanos, e incluso Eduin Caz se mostró con una chamarra de piel color blanca con detalles de flamas color negras.

FOTO: Cuartoscuro

Le avientan un calzón; se lo pone en la cabeza

Sin embargo, no solamente su vestimenta llamó la atención de los asistentes en CDMX, sino que su presencia y entrega en el escenario generó un fuerte furor entre sus miles de fans.

Específicamente los usuarios en redes sociales han hablado sobre el momento más atrevido de la noche, esto luego de que el líder de la agrupación, Eduin Caz, se pusiera una prenda interior de una de sus fans que se encontraba entre el público.

El momento se vivió en las primeras canciones interpretadas por Grupo Firme; de manera sorpresiva le mandaron un calzón a Eduin Caz, quien inmediatamente tomó la prenda y decidió ponérsela en la cabeza durante una canción completa.

FOTO: Ocesa

SIGUE LEYENDO:

 

El momento más ICÓNICO del show de Grupo Firme; Eduin Caz se BAJÓ del escenario para convivir con sus fans |VIDEO

 

Eduin Caz ¿se tatúa un demonio en la cabeza? ÉSTE es su nuevo look |FOTO

 

Eduin Caz se arrodilla para agradecer al público de la CDMX y es el momento más esperado del show de Grupo Firme

 

 

 

hfm