PODRÍA REEMPLAZAR A CARLOS RIVERA

¿Diego Boneta será el próximo 'José El Soñador'? El actor no descarta hacer teatro musical

Es posible que sea el actor que dio vida a Luis Miguel quien reemplace a Carlos Rivera en la aclamada obra musical

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién crees que sea un mejor 'José el soñador'?Créditos: Especial

Aunque el desempeño de Carlos Rivera en la obra musical 'José El Soñador' ha sido aclamado por la audiencia, el protagonista de 'Luis Miguel, la serie' podría reemplazar al guapo cantante.

Fue durante una entrevista realizada por Antonella Michelena que Diego Boneta dijo estar abierto a explorar otros horizontes en su carrera, incluido el teatro musical.

Así que es posible que Diego Boneta participe la segunda temporada de 'José El Soñador', aunque esto no ha sido confirmado por el actor, quien solo se limitó a decir que espera la oportunidad perfecta para incursionar en las obras musicales.

"Me encantaría hacer teatro y me encantaría hacer teatro musical, habrá que encontrar la oportunidad perfecta por tiempos y tal, pero es algo que me encantaría hacer", relató el joven actor.

No obstante, existe la posibilidad de que los proyectos que Boneta ya tienen pactados interfieran con su presunta participación en el musical, ya que en sus palabras, por ahora se encuentra un poco saturado en cuanto a trabajo.

Sin embargo, en unos meses podremos ver la incursión de Diego Boneta en otro rubro artístico, ya que próximamente estrenará la primera película en la que funge como productor, misma que curiosamente se rodó en Cancún.

En relación a su vida privada, el actor reveló que su relación con Renata Notni va viento en popa, de hecho, recientemente cumplieron un año de noviazgo.

Por su parte, Carlos Rivera también ha demostrado tener una relación sumamente estable a lado de Cynthia Rodríguez, con quien tiene un tierno romance desde el 2016.

Otra de las semejanzas entre Diego Boneta y Carlos Rivera es que ambos comenzaron su carrera en un reality show; mientras el intérprete de 'Recuérdame' fue el ganador de la tercera generación de 'La Academia', Diego participó en 'Código F.A.M.A', un programa enfocado en buscar talento infantil, transmitido entre 2002 y 2006.

¿Te gustaría ver a Diego Boneta como José El soñador? ¿Crees que haga un mejor trabajo que el egresado de La Academia?

SIGUE LEYENDO:

Roban a Carlos Rivera de anuncios para puesta en escena y así reacciona el cantante

¿Cuánto cobra Carlos Rivera por un concierto privado? Esto cuesta tenerlo en tu fiesta