VICENTE FERNÁNDEZ

¿Se agandalló? Vicente Fernández habría hecho llorar a varios cantantes de rancheras

De acuerdo con el testimonio de la cantante Julia Palma, “El Charro de Huentitán” pagó a radiodifusoras, prensa y televisión para truncar carreras

ESPECTÁCULOS

·
Julia Palma conoció a Vicente Fernández cuando su carrera recién empezaba a despegar.Créditos: Archivo

A raíz del fallecimiento de Vicente Fernández han salido a la luz datos polémicos y hasta acusaciones sobre el actuar del cantante, a quien incluso han señalado de haber hecho llorar a varios rancheros, quienes habrían sido vetados por el “El Charro de Huentitán”.

De acuerdo con el testimonio de la cantante Julia Palma, "El Chente" pagó a radiodifusoras, prensa y televisión para truncar carreras, quienes habrían significado su competencia en el escenario.

"Yo vi a uno de ellos llorar amargamente, no puedo decir, pero son varios, les puedo decir Juan Valentín, Valente Pastor, Gerardo Reyes, que fue el que recomendó a Vicente Fernández, esto es muy cierto y poca gente lo sabe", señaló.

Palma, quien conoció a Vicente Fernández cuando su carrera iba en ascenso, detalló que en el medio conocían de las actitudes del intérprete, aunque nadie dijo nada o hizo algo al respecto para detenerlo.

"Sí, sí fue así, es algo que todo mundo lo sabemos, que no, obviamente no lo estamos viendo, no puedo yo firmar, pero es algo que todo mundo sabíamos, sobre todo los cantantes de ranchero", expuso.

A pesar de ese tipo de prácticas por parte de “El Charro de Huentitán”, Julia Palma manifestó que le tiene respeto y cariño a don Vicente. “Guardo bonitos recuerdos de Vicente, porque tuvo un detalle con mi mamá”, finalizó.

Sigue leyendo

¿Vicente Fernández 'fichó' en cabaret de joven? Esto se dijo en 'El Último Rey'

¿Quiénes son los 3 Potrillos? Ellos son los hijos de 'Chente' en cuyo honor nombró su rancho

Gustavo Adolfo Infante quiere "créditos" en bioserie de Vicente Fernández: Son mis entrevistas