DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI

Renata Notni presume habilidades de Diego Boneta que solo disfruta ella: FOTO

La actriz compartió una de las habilidades que terminaron por enamorarla del actor que interpretó a Luis Miguel en la bioserie de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Notni reveló la habilidad oculta de Boneta que la enamoróCréditos: Foto: Instagram

Renata Notni y Diego Boneta son una de las parejas del mundo de la farándula más queridas de la actualidad. A pesar de mantener su relación lo más lejos de los reflectores posibles, los actores comparten algunos momentos juntos en sus diferentes viajes por el mundo en redes sociales. En esta ocasión, la protagonista de “El Dragón” compartió una de las habilidades ocultas de Boneta.

Se dice que esta habilidad oculta hizo que la histrionisa se terminara por enamorar del protagonista de “Luis Miguel: La Serie”, o al menos una de las tantas cualidades que tiene el actor mexicano.  La noticia la reveló en una historia de Instagram donde confirmó que esta habilidad solo la goza ella.

Notni aprovechó sus redes sociales para mostrarle a sus fans y a todo el mundo, que Diego Boneta no solo es un gran actor, sino que tiene muchas otras habilidades ocultas que pocos conocen, pero más allá de conocerlas que pocas personas pueden disfrutar, esto al dejar claro que es para ella solita.

La habilidad oculta

La protagonista de “La venganza de las Juanas” mostró a su amado en casa, pero lo más importante fue que lo hizo realizando una actividad que pocas personas conocen. Lo agarró preparando una pasta con verduras. En la publicación escribió “El mejor chef pa’ mi solita”.

Diego aparece con una playera azul, sin peinarse dentro de la cocina agarrando una pala de madera con la que está moviendo el guisado que se encuentra dentro de un sartén en la estufa. Esta fue una de las tantas habilidades que terminaron por conquistar a Renata, con la que ha realizado una serie de viajes románticos.

El rumor de su relación inició a finales del 2020, pero fue hasta el 2021 cuando decidieron revelar que se querían. Desde que hicieron pública la relación, los actores aprovechan cada momento posible para decirse lo mucho que se aman, tal fue el caso de su último viaje a Disney, donde compartieron momentos bastante románticos.

Te puede interesar: Frente al espejo. Renata Notni se llevó todas las miradas