Jungkook de BTS nació el 1 de septiembre de 1997, actualmente tiene 24 años (25 en edad coreana). Es el menor del grupo, pero se ha convertido en una estrella mundial siendo tan joven. A pesar de que los idols han sido acusados de haberse sometido a cirugías, estas fotos prueban todo lo contrario.
A lo largo de los años, Jungkook ha sufrido una gran transformación física, pues ahora luce tatuajes, piercings y cabello largo, además de que se ha teñido el cabello en un par de ocasiones. Además, práctica box y hace mucho ejercicio, por lo que tiene un cuerpo tonificado.
Jeon Jungkook debutó siendo muy joven, ni siquiera era mayor de edad, pero se ganó su apodo de "Golden Maknae" por su gran talento. Hoy en día es el idol más buscado en Google y ha roto varios récords. ¿Sabías cómo luce antes de ser famoso? Estas fotos te van a enamorar.
El antes y el después de Jungkook de BTS
Recordemos que Jeon Jungkook debutó con BTS en 2013 y tenía tan solo 15 años, era todo un adolescente y el menor de todos. El menor de los integrantes era conocido por tener ojos de "bambi", debido a su inocencia y sus rasgos infantiles. En las fotos de su adolescencia ya se veía como todo un chico atractivo.
Durante los primeros años de BTS, Jungkook ya comenzaba a lucir sus piercings, aunque su cabello negro no habría sufrido cambios. El idol tenía una mirada muy inocente y sus rasgos seguían siendo los de un menor con grandes sueños sin imaginar que un día sería todo un fenómeno mundial.
Además, en aquella época, el idol tenía un look al estilo hip-hop. Usaba sudaderas, chamarras, cadenas de oro y playeras de talla grande.
Con el tiempo, Jungkook ha ido cambiando su imagen hasta llenar su brazo de tatuajes y usar piercings en varias partes de su rostro. Desde muy joven mostró ser todo un chico atractivo.
Sigue leyendo:
BTS protagoniza campaña mexicana del INE y emocionan al ARMY con los videos
BTS: V “espía” a sus fans en las redes sociales y esto fue lo que descubrió