A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.
Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.
Los usuarios demandan más contenidos por streaming
Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia, pues cada vez los usuarios demandan más contenidos para disfrutar desde la comodidad de sus casas.
Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.
En suma a las producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones de audiovisuales que han triunfado en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.
Una de las películas más esperadas de 2022 llegó a Netflix
Recientemente llegó al catálogo de nueva película protagonizada por Will Smith llamada "Proyecto Géminis", y se trata de un largometraje producido por Jerry Bruckheimer, quien trabajó en otros éxitos como Piratas del Caribe, Armageddon y Top Gun.
La película que tiene una inversión de 138 millones de dólares, cuenta la vida de Henry Brogan (Will Smith), un asesino que trabaja para el gobierno estadounidense pero tras años de servicio decide retirarse tras encontrar uno de los secretos más aterradores del gobierno.
Ante su inesperado descubrimiento, Brogan es perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos; sin embargo, todo se volverá más confuso cuando el protagonista descubre que quien lo persigue es un clon de él mismo 30 años más joven, por lo que el reto principal es ¿cómo escapar de ti mismo?
Vale la pena destacar que el clon que persigue a Will Smith en ésta película es una versión 100% digital del actor cuando tenía 23 años, mismo que elaboraron gracias a que se analizaron las imágenes del actor en la exitosa serie “El Príncipe del rap”.
A continuación te mostramos el tráiler de ésta producción que conquista en la plataforma Netflix y que actualmente está en el primer lugar de las más vistas en México.
FAL
SEGUIR LEYENDO: