Alison Solís, hija de Marco Antonio ya ha demostrado que además de heredar la belleza de su madre, Cristian Salas, ha adquirido el talento musical de El Buki, con el cual ya comenzó a hacerse un nombre en la industria.
El padre de Alison fue noticia hace unos días por una denuncia por un supuesto acoso en el 2008 de parte de Jacqueline González, ex integrante de La Academia, para Marco Antonio Solís, que salió a defenderse a través de un hilo de Twitter.
Jacqueline González habló en del tema confesando que El Buki le pidió un beso sin su consentimiento cuando ingirió bebidas alcohólicas. “No quiero ponerlo así, porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque, antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol y se puso mal; borracho decía: ‘¡Yo soy Dios!’ y entonces me dijo: ‘Dame un beso’”.
Por el lado de la joven que luce esplendida a los 23 años, tenemos que ponernos de pie al escuchar su voz. Alison posteo en instagram un video de ella interpretando en ingles la canción Infections of a different kind, de Aurora. Desde luego, que lo hizo de maravilla.
El video de Alison Solís supera sin problema la barrera de los 700 likes y tiene por arriba de 3 mil reproducciones. En cuanto a los comentarios, tiene en ingles, español, en modo de emojis y en todos dice lo mismo: que es bella, tiene talento y que están todos sorprendidos con su vocalización. Sin dudas, podemos decir que nace una estrella.