CINE DE FICHERAS

La vedette del Cine de Ficheras ganó una demanda MILLONARIA y estuvo casada con un recordado político

La famosa actriz y vedette mexicana, logró una gran popularidad por sus actuaciones; demandó a una famosa periodista

ESPECTÁCULOS

·
Actriz del Cine de Ficheras. FOTO IG: cine_reporte

Con más frecuencia, diversos usuarios en redes sociales se mantienen más pendientes acerca de la vida de ciertas figuras del mundo del espectáculo, sobre todo aquellas que formaron parte de la llamada época del cine de oro mexicano, y hasta la fecha han sido recordadas por sus participaciones dentro del gremio del cine en México.

Por otro lado, es importante recordar que hubo una oleada conocida como las divas del cine de oro en México, quien es logrando destacar no solamente por su belleza sino por su manera de actuar o desenvolverse al momento de mostrarse ante las cámaras.

Y aunque a veces las personas solamente asumen que una de las divas del cine en México fue María Félix, existieron otras mujeres que lograron conquistar al público estadounidense y mexicano con su carisma, talento, pero también y icónicas actuaciones.

Quién es Sasha Montenegro

Tal como sucedió con Sasha Montenegro, quien destacó en su juventud por ser una una famosa vedette de origen italiano, pero naturalizada mexicana, quien triunfó en más de 30 producciones debido a su belleza y talento.

En suma, Montenegro fue una de las figuras más populares de la década de los 70 y 80, pues era considerada un símbolo de belleza y sensualidad de la época. 

Sin embargo, su fama no sólo se forjó frente a las cámaras, sino que también destacó que ella fue esposa de un importante político mexicano, y se trata del expresidente de México José López Portillo.

Ganó una demanda contra una periodista

De hecho, de dicha unión, nacieron dos hijos: Nabila y Alexander; tras los graves problemas de salud, López Portillo perdió la vida en 2004, por lo que el divorcio entre ambos que estaba en trámite no pudo finalizar.

Bajo este panorama, la famosa se convirtió en un foco de atención desde entonces, pues en 1997 estuvo envuelta en diversas demandas hechas por ella hacia la periodista Isabel Arvide acusada de difamación tras publicar una nota en donde la periodista le llamaba “encueratriz venida a menos”; la vedette ganó la demanda por una cantidad aproximada de 5 millones de pesos pagados por la periodista.

SIGUE LEYENDO:

La bella actriz del Cine de Ficheras en México que vivió en extrema POBREZA y huérfana; fue descubierta por Raúl Velasco

La actriz paraguaya del Cine de Ficheras que tuvo una relación con un famoso actor mexicano; vivió una TRISTE muerte por esta enfermedad

La bella actriz del Cine de Ficheras que fue madrina de Cristian Castro; sufrió de fuertes adicciones a las drogas