VITOLA

¿Humberto Elizondo es hijo de Jorge Negrete?: Esto dijo el descendiente de 'Vitola' | VIDEO

"Si mi mamá tuvo el buen gusto de llevarlo a cabo, ¿quién soy yo para criticarla?", expuso ante las cámaras

ESPECTÁCULOS

·
El parecido entre ambos actores es sorprendenteCréditos: Especial

Humberto Elizondo es un talentoso actor mexicano que desde su juventud se ha visto envuelto en diversos rumores relacionados con su supuesto lazo sanguíneo con Jorge Negrete, sin embargo pocas veces se ha manifestado al respecto, hasta que en una reciente entrevista terminó revelando la verdad.

Su madre Fanny Kaufman, mejor conocida como 'Vitola', fue una actriz y comediante canadiense que se caracterizó por su prominente estatura, ya que en las décadas de los 50's y 60's era poco común ver a doncellas tan altas encarnando papeles en la televisión mexicana.

Sin embargo, su carisma y gracia le permitieron participar en múltiples proyectos, muchos de ellos a lado del reconocido comediante Tin Tan, lo cual la llevó a codearse con personalidades como Silvia Pinal, Ignacio López Tarso y por supuesto, Jorge Negrete, con quien se especuló, sostuvo un romance que dio como resultado a su hijo Humberto, el cual fue reconocido como hijo por el diplomático Humberto Elizondo y Alardín.

No obstante, la duda sobre si es o no hijo del ícono del Cine de Oro continua en el tintero, en especial porque con el paso de los años, Humberto Elizondo adquirió más y más rasgos similares a los de Jorge Negrete.

Por ello, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Humberto Elizondo finalmente habló sobre las sonadas especulaciones y aclaró que si su madre "tuvo el buen gusto" de tener algo que ver con 'El Charro Cantor', él no es nadie para criticarla.

"Jorge Negrete para mí es un ícono, para mí es un ejemplo, un hombre que en el momento más importante de su carrera dejó todo por sus compañeros y se dedicó a la ANDA (Asociación Nacional de Actores)", expuso Humberto Elizondo.

Agregó que cuando él tenía 42 años tenía un gran parecido con Jorge Negrete, lo cual provocó que las hermanas de 'El Charro Cantor' lo adoptaran como hijo putativo.

Aún así, señaló estar seguro de su paternidad y agregó que su mamá tenía "buen tino", pues, al igual que Jorge Negrete, su padre, el señor Humberto Elizondo y Alardín, también poseía un porte y carisma considerables.

SIGUE LEYENDO:

Pedro Infante y la vez que pidió a una mujer que le regalara a su hija

Pedro Armendariz Jr. y el viaje más triste que realizó en su vida