ME CAIGO DE RISA

¿Mariazel es la nueva 'Tía Pelucas'? Su look enloquece a sus seguidores | FOTOS

Con cortito vestido de rayas y pelucas de colores Mariazel encendió Instagram

ESPECTÁCULOS

·
No importa el color de su cabello, la bella conductora siempre luce sensacionalCréditos: IG: @mariazelzel

Esta noche, 'El Perro Bermúdez' inundó de cómicos comentarios al programa 'Me Caigo de Risa', donde como siempre, fue Mariazel quien se llevó las miradas de la noche.

Pues mientras los juegos comenzaron a desarrollarse en el programa, Mariazel derritió a los espectadores gracias a su sexy y corto vestido, con el cual demostró que el ejercicio es uno de los ejes que rige su vida, ya que la guapa conductora hizo gala de sus piernas de impacto.

El look que la integrante de 'La Familia Disfuncional' eligió en esta ocasión fue un minivestido corte A con rayas en gris y negro, que además de estilizar su figura, permitió que sus seguidores vieran un poco más de su tersa piel.

Y lo mejor fue que en el juego 'Cadena de Pelos' Mariazel le hizo la competencia a Shakira en su video 'Las de la intuición' al usar diversas pelucas que la hicieron lucir como toda una modelo.

Sin embargo, Mariazel no fue la única que se llevó la atención de esta noche, pues Ari Albarrán y Mariana Echeverría también portaron un outfit que hizo que sus fans enloquecieran.

Ya que todo parece indicar que este jueves fue un día en el que las integrantes de 'Me Caigo de Risa' se pusieron de acuerdo para portar unas atrevidas faldas.

Así, mientras Mariazel experimentaba con los colores de su cabello, Mariana Echeverría se lucía con su entallada falda café y Ari Albarrán enamoraba con su colorido shortfalda de animal print.

Sin importar cuál sea tu conductora favorita, puedes ver el atrevido baile que todas le dedicaron a los seguidores del programa dando clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel conquista con transparencias y el público le pide que abra su OnlyFans | VIDEO

Mariazel se suma al challenge de Anitta y levanta pasiones con coqueto look | VIDEO