FAMOSOS

Ariadne Díaz: 5 FOTOS con las que Marcus Ornellas conquistó a la actriz

El actor logró conquistar a una de las actrices más bellas del medio artístico; te presentamos sus mejores fotografías

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram marcusornellas

Ariadne Díaz es una de las actrices más queridas del medio artístico en México; desde su debut a los 20 años en la telenovela "Muchachitas como tú" se ganó el afecto del público por su talento y belleza, ya que posee unos verdes que la hacen única, además ahora con el pelo color rojo destacan aún más. 

Es originara de Puerto Vallarta, Jalisco y ha estado activa en la televisión desde el año 2007, por lo que es uno de los rostros más conocidos de la televisión. A través de su cuenta de Instagram nos muestra cómo es su vida junto al actor y modelo brasileño Marcus Ornellas.

Fue el modelo quien logró conquistar a la tapatía de 36 años de edad con quien ha formado una familia. Ambos son padres del pequeño Diego a quien aman y cuidan dedicadamente, así lo han demostrado a través de sus fotografías en redes sociales. 

Forman una linda familia con su hijo Diego. Foto: Instagram

Alistan boda 

El brasileño decidió en el 2018 pedir matrimonio a Ariadne Díaz con su hijo Diego como testigo, pues le entregó el anillo de compromiso y ella dijo que sí.

Sin embargo la pareja tuvo que posponer sus planes de boda debido a la pandemia de Covid-19, pues quieren que su enlace matrimonial sea a lo grande.

Lo que sabemos es que organizarán dos festejos uno en Brasil con la familia del actor y otro en México con la familia de ella y todos sus amigos en común.

5 FOTOS con las que conquistó a Ariadne Díaz

Marcus Ornellas ha destacado no sólo por sus dotes para la actuación, sino también por su trabajado físico que lo convierte en un modelo muy exitoso. 

Te dejamos cinco fotografías con las que el brasileño logró conquistar el amor de la bella mexicana Ariadne Díaz. 

Marcus es un hombre muy carismático. Foto: Instagram
?????
El ejercicio es parte de su vida diaria. Foto: Instagram
Además de actor es modelo. Foto: Instagram
En redes presume su musculatura. Foto: Instagram
Ha destacado como un padre amoroso. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Ariadne Díaz: 5 FOTOS con las que eleva la temperatura por atrevidos looks

Marcus Ornellas confiesa cómo se besó apasionadamente con otro actor