ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera rechazó haber cantado para un integrante del crimen organizado

Además manifestó su descontento por ser relacionado con Belinda y Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
El llamado “Toro del Corrido” recomendó a la gente la compra del libro de su sobrina Chiquis.
El llamado “Toro del Corrido” recomendó a la gente la compra del libro de su sobrina Chiquis.Créditos: FB/lupillorivera

El cantante y compositor estadounidense de origen mexicano, Lupillo Rivera, mostró su indignación por ser relacionado con Christian Nodal y Belinda.

En un encuentro con medios manifestó su descontento al escuchar que cuando se googlea su nombre, los resultados que aparecen siempre están relacionados con dichos artistas y lanzó un comentario que en redes sociales que ha sido señalado como machista.

“Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa ustedes, especialmente las mujeres, o sea me impresiona el respeto que se tienen ustedes entre mujeres la verdad”, dijo el hermano de Jenni Rivera.

En otros temas, el intérprete puso fin a los rumores que aseguran fue contratado para cantarle a un integrante del crimen organizado.

“¿Tienen la nota ustedes?, no, no, no, ya ves que el periodista siempre cambia la nota… el periodismo siempre echa mentiras, siempre voltean las cosas y no dicen las cosas como realmente deben de ser”, dijo en primera instancia.

Lupillo Rivera agregó que “yo fui a presentarme al palenque, y así como te saludo a ti, saludo al taquero, también le canté a la gente que lava la ropa ahí, a los campesinos, a toda la gente, nomás que ustedes, la prensa, siempre tienen algo cómo voltear las cosas, que no es correcto”.

El llamado “Toro del Corrido” recomendó a la gente la compra del libro de su sobrina Chiquis, aunque se limitó a opinar sobre el ejemplar, ya que los periodistas cambiarían lo que pudiera decir sobre el tema.

Sigue leyendo:

Recuerdan el concierto donde Lupillo Rivera lloró al lado de una niña que vendía chicles "yo también vendía" | VIDEO

Así fue la vez que Lupillo Rivera le cambió la vida a una niña