PROGRAMA HOY

"No le quité el lugar a nadie": Tania Rincón, cansada de ataques, habla sobre su llegada a Hoy | VIDEO

La conductora del programa Hoy sorprendió a todos al romper el silencio y hablar sobre su controversial llegada al matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su llegada a la transmisión. Créditos: Foto: Instagram/@taniarin

Hace unos meses, Tania Rincón sorprendió a sus seguidores en redes sociales después de confirmar su llegada al programa Hoy para formar equipo con grandes figuras de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, las estrellas de la transmisión.

A pesar de hace unos años destacó en Venga La Alegría, la conductora de televisión regresó a los matutinos después de debutar como empresaria y presentadora del reality show "Guerreros", lugar en el que fue la presentadora de dos temporadas. 

Tania Rincón rompe el silencio

Hace unas horas, la conductora de televisión concedió una entrevista a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda con quien platicó sobre su llegada al matutino de Televisa, uno de los programas más vistos en México.

Sin guardarse nada, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, aseguró que en el programa Hoy todos son una excelente familia gracias a que tienen una gran relación dentro y fuera de los foros de televisión. 

Además, frente a las cámaras, Tania Rincón confesó que uno de sus objetivos es consolidarse dentro del matutino pues continúa disfrutando de su etapa de adaptación. Negó de manera contundente que le haya quitado su lugar a alguno de los exconductores. 

La presentadora dijo que, a pesar de todo lo que se dice en los medios de comunicación, ella no le quitó su lugar a nadie ya que trascendió que había entrado en lugar de Marisol González o Lambda García, quienes salieron meses atrás de su llegada. 

"No le quité el lugar a nadie", aseguró Tania Rincón en la parte final de la entrevista. 

Cabe recordar que Tania Rincón se integró de manera definitiva al programa Hoy a finales de 2021, justo después de que Marisol González y Lambda García anunciaron su salida, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. 

SIGUE LEYENDO

Sorprenden a conductor de Hoy muy romántico con Mane de Acapulco Shore, ¿estrenan noviazgo?

Curvy Zelma: 5 FOTOS en bikini en las que empodera su cuerpazo