Después de 20 años fuera de los escenario, con esporádicas apariciones, la cantante Lynda se sumó como parte del talento de los 90’s Pop Tour, de manera fija y hasta ahora disfruta al máximo cada momento del show, incluso en camerinos y aunque aseguró que hay egos fuertes, no hay rivalidades.
“Cualquier persona que esté en las artes tiene un ego alto, pero no llegamos al punto de competir o generar envidias de por qué cantaste mi tema o algo, creo que todos estamos aquí porque tenemos un fin en común: trabajar, hacer equipo y dar un buen concierto para que el público se divierta”, afirmó la intérprete de “Gira que gira”.
La cantante considera que todos sus colegas están en un momento de la vida en la que no buscan competencia, toman las cosas con calma, disfrutando el presente y no posicionar su música sobre la de otros.
Lynda ofrecerá su cuarto concierto con los 90’s Pop Tour el 25 de febrero en la Arena Ciudad de México, en medio de un ambiente increíble con sus compañeros, según cuenta, y ansiosa de conocer a los invitados sorpresa, porque asegura que ni los miembros fijos del show conocen los detalles del evento.
PREPARA MÚSICA NUEVA
Aunque está enfocada en los conciertos que dará este año bajo la producción de Ari Boroboy, también trabaja en sus ratos libres en la creación de temas nuevos que no sólo sonarán en el pop, el género en el que se dio a conocer, también hará una fusión con otros ritmos para mostrar la madurez musical a la que ahora ha llegado.
“Me encantaría hacer una colaboración con mis compañeros de este show, porque son gente que admiro y respeto, espero que en algún momento se dé la oportunidad”, agregó.