Una de las parejas del mundo del espectáculo que emocionó a todos los mexicanos, cuando se unieron en matrimonio por allá de 1997, fue sin dudas Manuel Mijares y Lucero (lo que pudo ser ahora Christian Nodal y Belinda). Sin embargo, las cosas no resultaron y tuvieron que separarse más de una década después, dando como resultado dos hijos: Lucero y José Manuel.
Al no haber acabado su relación en malos términos, les permitió continuar sus vidas por separado sin desatender a los pequeños, quienes ya son todos unos adolescentes. Ahora, parecieran ser una maravillosa familia, aunque esto sea sólo sobre el escenario, pues los cantantes se han presentado juntos los conciertos de "Hasta que se nos hizo".
El público, que no hizo divisiones, ha acudido con mucho cariño a los diferentes lugares donde se han presentado para corear sus más grandes canciones como aquella donde ambos participaron "El privilegio de amar".
Lucerito Mijares canta "Para amarnos más"
Desde que se dio a conocer que la hija de los también cantantes heredó el talento de ambos, con el potencial para dejarlos muy atrás, se hizo de inmediato con varios fans. Y aunque muchos la han criticado por no llenar sus estándares de belleza, ella los ha silenciado con todo el poder de su personalidad y voz.
En una de las presentaciones de Lucero y Manuel Mijares, el plus fue la aparición de su hija en el escenario, quien no solo los acompaña con su figura, sino con su participación. Esto, contrario a ser mal visto por los asistentes, los emociona.
Sin embargo, parece ser que no siempre está de acuerdo Lucerito Mijares, pues es muy notorio cuando las cosas no están planeadas y así ocurrió en un video donde parece que la obligaron a cantar el éxito "Para amarnos más".
Si quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.
SIGUE LEYENDO:
De ser comparado con "El Canelo" a defender Ucrania: la historia del boxeador Vasiliy Lomachenko
"Ha sido un gran viaje": Enrique Bunbury anuncia su retiro de los conciertos
Niurka revela atrevidas FOTOS INÉDITAS de su juventud como "Aventurera"