MASTERCHEF JUNIOR MÉXICO

MasterChef Junior: 3 razones para NO perderse el estreno de la nueva temporada

Este viernes se estrena la nueva temporada del programa de cocina más famoso en México; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes inicia la nueva temporada del programa de cocina. Créditos: Especial

Este viernes 25 de febrero, TV Azteca dará un contundente golpe a Televisa con el estreno de MasterChef Junior México 2022, temporada que promete estar llena de emociones y sorpresas, por lo que aquí te presentamos las razones para no perderte el estreno. 

Desde hace unos meses, la televisora del Ajusco anunció que el programa de cocina volvería durante el primer trimestre de este año, pero la gran sorpresa fue que la temporada sería protagonizada por los más pequeños del hogar. 

Con el paso del tiempo, MasterChef Junior México comenzó a destapar importantes detalles sobre el elenco que formará parte de la nueva edición, generando demasiada incertidumbre entre sus millones de espectadores. 

Razones para NO perderse MasterChef Junior México

Como te comentamos anteriormente, para la temporada 2022, la televisora del Ajusco decidió hacer importantes ajustes en el elenco del reality show de cocina más famoso, sobre todo en la parte de conducción y de los jueces. 

Después de que Anette Michel y Rebeca de Alba brillaran en las ediciones anteriores, MasterChef Junior México 2022 será conducido ni más ni menos que por la cantante infantil, Tatiana, quien es considerada una de las más queridas por las niñas y niños en nuestro país.

Por si esto no fuera suficiente, La Bebeshita -exparticipante de Enamorándonos y MasterChef Celebrity- también tendrá un papel importante en la transmisión ya que apoyará a los participantes en los complicados retos que se enfrenten.

En cuanto a los jueces, TV Azteca dejó en shock a todos sus espectadores al anunciar que el chef Herrera no formaría parte de la nueva temporada. Su lugar será ocupado por el guapo experto en la cocina, el chef Franco Noriega.

El estreno de MasterChef Junior México lo podrás seguir este viernes 25 de febrero en punto de las 19:30 horas por la señal de Azteca Uno. 

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu: 5 FOTOS que demuestran que tiene el mejor cuerpazo en Venga La Alegría

Andrea Legarreta vs Andrea Escalona: Presumen cuerpazos en Hoy, ¿quién es la conductora más hermosa?