EN LA RED

Jessica Cediel se fotografió de frente y cosechó miles de elogios

Jessica Cediel sabe como cautivar a sus seguidores, que quedaron perplejos con sus últimas fotos publicadas.

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales.Jessica Cediel posando. Fuente: Instagram Jessica Cediel.

Jessica Cediel es una de las mujeres más bellas del mundo y siempre deja algo por la cual podemos ponernos hablar. Una de sus últimas novedades es una triste confesión, donde contó un triste episodio de su vida.

Jessica Cediel confirmó sobre el episodio de violencia que vivió con una de sus exparejas y aseguró que "nunca jamás en la vida volverá a pasar". La presentadora y periodista colombiana se sinceró con sus seguidores a través de Instagram. “Tristemente sí, sí me ha pasado", respondió con total franqueza, sin mencionar el nombre de la persona.

Jessica Cediel posando. Fuente: Instagram Jessica Cediel.

Cediel alerto a su público femenino en redes sociales a que estén atentas a cualquier indicio de violencia, ya sea física o psicológica y que "tampoco permitan que les pase". Sin dar más detalles sobre ese episodio en que sufrió maltrato, dio paso a otras preguntas sobre su vida privada.

Puede, como que no, que este mal trago en la vida de Jessica haya sido la razón por la que hoy, a los 39 años, sigue todavía soltera y muy codiciada. De todos modos, pareciera que vive a pleno esta vida y no deja de sorprender con su belleza a su ya próximos 9 millones de seguidores.

Jessica Cediel posando. Fuente: Instagram Jessica Cediel.

Con un compilado de fotos para el infarto, Jessica Cediel dejo claro que es de las más bellas del mundo. De frente mostró su cuerpo  curvas pronunciadas, que rápidamente se llevaron todos los comentarios y halagos. Además, ya tiene por arriba de la barrera de los 150 mil likes. De Colombia y para el mundo.