La experimentada y sensual conductora de televisión, Ingrid Coronado, despidió con bombo y platillo la primera temporada de "Todos a bailar" con un buen sabor de boca entre el público y con un deleite a la vista de los caballeros.
La exgaribaldi, lució un sensual jumsuit en color esmeralda que dejó boquiabiertos a los seguidores tanto en redes como en televisión, luego de conducir la noche de este sábado la final de "Todos a bailar", gala que estuvo aderezada por la presencia de la cantante pop Fey, y el grupo emblema del movimiento rap de los 90 en México, Caló.
Ingrid se mostró simpática, segura de sí misma y como pez en el agua arriba del escenario del show, eso sí, luciendo como toda una reina y demostrando porque es una de las consentidas de la televisión y especialmente de TV Azteca.
El coordinado en tono verde esmeralda, le hizo destacar las torneadas piernas, el escote pronunciado y aderezado con un maquillaje elegante junto con la cabellera suelta, lo que dejó un grato sabor de boca a los fans no sólo de ella sino del programa.
Se roban cámara
Junto a Ingrid, también lucieron espectaculares, las hermanas Karunna, Maya y María, la juez Regina Orozco (quien tuvo una noche complicada por la muerte de su padre), y desde luego Fey, quien también robo cámara durante sus presentaciones en el escenario.
La competencia llegó a su fin con el premio de 500 mil pesos para la familia integrada por los imparables Pastrán, quienes hicieron una muy buena competencia a los largo de las semanas anteriores y ahora gozarán de un muy merecido premio, gracias a una votación histórica de más de 80 millones de votos tanto de México como de España y otras partes de Latinoamérica.
SEGUIR LEYENDO:
Caló enciende el escenario de "Todos a bailar" | FOTO
Fey eleva la temperatura con look de transparencias en la final de "Todos a bailar" | FOTO
Muere el padre de Regina Orozco, actriz y juez de "Todos a bailar"