EUPHORIA

HBO: 7 curiosidades que no tienen sentido entre la primera y la segunda temporada de “Euphoria”

De acuerdo con los fans de la serie, existen muchas inconsistencias entre las temporadas, además de personajes que desaparecieron

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas se mostraron confusos con los cambios para la segunda temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Euphoria” se apoderó de los suscriptores de HBO desde el primer día que se publicó en la plataforma, por lo que el lanzamiento de la segunda temporada se esperaba que fuera todo un éxito. Después de poco más de un mes la aplicación, los fans comenzaron a mostrarse confusos por las discrepancias entre la primera y la segunda temporada.

Se dice que el primer episodio de la segunda temporada registró 14 millones de espectadores, el doble de lo registrado en la primera parte. Esto hizo que las redes sociales se hicieran presentes con todas las confusiones que se presentaron en la trama entre lo que se vio en la primera entrega y la segunda parte.

Las inconsistencias

Los internautas encontraron una serie de malas decisiones y personajes desaparecidos en el proyecto protagonizado por Zendaya.

Plan de drogas. Rue creó una desastrosa idea para la venta de droga. La idea era chantajear a los estudiantes de secundaria para que la vendieran por ella. Laurie aceptó de forma sospechosa el plan sin pensarlo.

Desaparición de Kat. era un personaje recurrente en la temporada uno, pero de repente dejó ese roll para tener pequeñas apariciones. Esto causó curiosidad entre los fans.

Jules se acuesta con Elliot. Jules se pone celosa de la amistad entre Rue y Elliot, lo que la llevó a comenzar conversaciones sexuales con él. Finalmente se acuesta con él al darse cuenta que es una dicto al igual que Rue.

McKay desapareció. En la primera entrega apareció como personaje principal a pesar de ser un exalumno. Para esta temporada dejó de aparecer, se dice que fue porque comenzó a ir a la universidad.Nate y Jules no han interactuado. En la primera temporada se mostraban enamorados, pero una todo llegó a su fin después de una pelea por una cinta de Cal que conservó Jules. Ahora se ignoran por completo.

Jules y Rue no van a la fiesta de Maddy. En la primera temporada se puede ver a Maddy, Cassie, Kat, Lexi, Jules y Rue muy unidas. Se iban a jugar billar, boliche, entre otras actividades. Pero para esta temporada Jules y Rue decidieron ausentarse en la fiesta por lo que desató las teorías de los fans.

El misterioso hermano de Nate. En un retrato familiar se puede ver a Cal, Marsha y tres hijos, pero en lo que va de la trama no se ha hablado de uno. Cal y Nate que han intentado ser los villanos de “Euphoria”.

Te puede interesar: Euphoria: Las mejores fotos de Sydney Sweeney, la nueva reina de la serie