DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández consintió a su mamá en el primer San Valentín sin Don Chente

El hijo de Don Vicente decidió acompañar a doña Cuquita en el primer día de los enamorados que vivió sin la leyenda de la música mexicana

ESPECTÁCULOS

·
El 'Potrillo' sorprendió a su mamá en el día de San Valentín. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La familia Fernández sufrió una dura perdida a finales del 2021 con la partida de Don Vicente. Ahora para el día de los enamorados, Alejandro Fernández decidió no dejar sola su mamá en el primer 14 de febrero que iba a pasar lejos del amor de su vida. La visita del cantante fue inesperada, ya que había reanudado su gira “Hecho en México”.

El cantante compartió la foto de su San Valentín con sus fans en redes sociales, donde confirmó que no le dijo nada a Doña Cuquita, por lo que se podría considerar el regalo en el día del amor y la amistad para su mamá. “Una visita muy grata e inesperada. Te amo, mami. Un día a la vez ¡Ánimo!”, escribió el Potrillo en sus redes sociales.

En la foto se puede ver al heredero del talento de Don Vicente junto a su madre. En la primera foto los dos tienen los ojos cerrados. Después de ver las tres postales de la publicación de Instagram se puede observar al cantante abrazando a su mamá mientras interpreta una canción con mucho sentimiento.

La gira del Potrillo

El intérprete de “Me dediqué a perderte” reanudó su gira después del fallecimiento de su padre donde sigue honrando la memoria de don Chente. El próximo concierto será el 17 de febrero en el Auditorio Nacional.

Esta fecha es importante para la dinastía Fernández, ya que es el día en el que Vicente hubiera cumplido 82 años, por lo que se puede pensar que lo hizo como un homenaje para el “Charro de Huentitán”. Se tiene que recordar que perdió la vida el pasado 12 de diciembre. Después de varios meses luchando por su vida en un hospital en Guadalajara. 

Otro detalle importante para la familia cerró un negocio con Netflix para llevar la vida de don Vicente a la pantalla chica. Este proyecto será importante para pode recordar la vida y trayectoria de uno de los exponentes de la música regional mexicana de la historia.

Te puede interesar: Alejandro Fernández sacrifica su bigote por una buena causa | VIDEO