ESPECTÁCULOS

Dulce humilla a Maribel Guardia a sus 66 años, es talla uno y dice tener todo en su lugar | VIDEO

La sensual y poderosa cantante de baladas mexicanas, arrancó suspiros en televisión nacional con una figura de alarido

ESPECTÁCULOS

·
La tamaulipeca luce un cuerpo envidiable a sus 66 años (Foto: Especial)

Dulce, una de las cantantes más experimentadas y exitosas de la música mexicana sobre todo en los años 80, arrancó suspiros a los televidentes que está tarde disfrutaban del programa “De primera mano” con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el que dejo ver su figura de 10 que se mantiene gracias al ejercicio y a llevar una rutina de trabajo y giras por todos lados.

La cantante de éxitos como “Lobo”, “Déjame volver contigo” o “Tu muñeca”, asistió al foro del programa para brindar los detalles de sus próximas presentaciones de la gira “Grandiosas”, en las que comparte créditos en el escenario con otras exitosas cantantes como María del Sol, Karina, Ángela Carrasco, María Conchita Alonso y en participaciones especiales por parte de Alicia Villarreal y Noelia.

Talla uno y sin gimnasio 

Justo por esa razón, los conductores apreciaron que Dulce se ve espectacular y se lo hicieron saber, además de que le pidieron levantarse para que los televidentes pudieran apreciar su cuerpo y vaya que se llevaron una muy grata impresión.

“De pantalón, soy talla uno strech… tengo 66 años y soy feliz con mi edad, soy abuela, soy mamá”, dijo la popular cantante.

Al cuestionarla sobre si llevaba una rutina de ejercicios o una régimen alimenticio especial, la popular cantante negó que así fuera e incluso se dio tiempo para señalar que no le gustan los gimnasios.

“Yo siempre he comido lo que se me ha pegado la gana, cuando me embaracé subí once kilos, pero comí todo lo que se me pegaba la gana, era diario mi pastel de chocolate completo yo sola”, indicó la tamaulipeca.

Respecto a su aversión por los gimnasios, Dulce explicó que cuando era niña le indicaron que los gimnasios eran lugares sucios, por lo que ahora no le agradan y por lo tanto no es fan de visitarlos.  

“Nunca he ido al gimnasio, no soy mujer de ejercicio, no me gusta mucho, nunca me acostumbré, mi ejercicio es cantar y es fuerte”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

¿Noelia hará una película para adultos con Sabrina Sabrok? Esto respondió la cantante | VIDEO

Famosa cantante de la gira de GranDiosas confiesa que ha trabajado para el narcotráfico

Actriz venezolana tunde a Gustavo Adolfo Infante y éste le responde