La clasificación "R" es una categoría propia de Estados Unidos. La Motion Picture Association of America es la encargada de calificar los contenidos de cine y televisión del país norteamericano, bajo seis niveles, entre ellos “G” que corresponde a cintas para todo público, “PG”, producciones que sugieren la supervisión de un adulto, “PG 13” filmes para mayores de 13 años, “R”, cintas restringidas sólo para mayores de 17 años, “NC”, películas para mayores de 18 años y “NR” filmes con categoría no clasificada.
Precisamente dentro de la rama que corresponde a filmes para personas mayores de edad se encuentra el listado de películas que te recomendamos a continuación, se trata de largometrajes que tienen un distintivo peculiar, pues sus escenas de sexo fueron grabadas de forma real y no de manera actuada, por lo que se han convertido en producciones que sin dua llaman la atención debido a su orgánica estrategia.
A pesar de que no se trata específicamente de películas pornográficas, lo cierto es que los directores de estos filmes desearon que las escenas de intimidad en sus cintas fueran en totalidad verdaderas, una de las cintas más recordadas con estás características es la cinta “The Brown Bunny”, donde una de las escenas más atrevidas es cuando Chloë Sevigny le realiza sexo oral a Vincent Gallo.
"Probablemente lo volvería a hacer al día de hoy. Creo en Vincent como artista y estoy a favor de la película”, reveló la actriz a la revista Variety luego del estreno de la cinta.
Otra de las cintas en donde se rodaron escenas de intimidad de manera verdadera es “Little Ashes”, película de 2008 que narra un pasional romance de Federico García Lorca cuando estaba en la universidad; durante la rotación del filme el protagonista se masturbó de manera real frente a las cámaras hasta llegar al orgasmo.
Otro filme en esta categoría es “Love”, en donde se narra el romance entre Murphy y Electra, mismo que dentro de la ficción está lleno de drogas, alcohol y mucho sexo. Esta cinta dirigida por Gaspar Noé tiene diversas escenas sexuales fueron genuinamente reales.
En este listado también encontramos a la película “Ninfomanía”, la cual se encuentra dentro del género drama y que fue escrita y dirigida por Lars von Trier; esta producción está dividida en dos volúmenes, y protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen.
Por último, encontramos la película “Shortbus”, misma que tiene diversas escenas de intimidad sumamente reales, esta cinta es dirigida por John Cameron Mitchell, y dentro del rodaje se sabe que el director le practicó sexo oral a diferentes miembros del cast con el objetivo de que se sintieran más en confianza.
FAL
SEGUIR LEYENDO :
Netflix y su película sólo para adultos que indignó al público por un motivo muy fuerte y escabroso