Penélope Menchaca se ha convertido en una de las grandes conductoras de la televisión mexicana. Desde las cámaras de Telemundo, periodista se encarga de las mañanas dándole una dinámica increíble a su programa y donde busca mostrar toda la parte humana que hay en el mundo del entretenimiento.
Además, Instagram es una de las redes sociales favoritas de la conductora de “Hoy día”, pues el lugar donde tiene el contacto directo con sus fanáticos para mostrarle todo lo que no sale en la pantalla chica. Es en esta red social donde todos se enteraban del mal momento que estaba pasando y luego no dudo en decirlo en su programa.
Es que hace muy poco fallecía el nieto de Penélope Menchaca, una perdida donde el dolor calo los corazones de todos. Ante las cámaras del matutino, Menchaca habló del fallecimiento de su nietecito, el pequeño Carlo, quien murió a causa de una enfermedad cardíaca congénita. Con lágrimas y la voz entrecortada, la conductora de televisión habló de ese momento que tanto les ha afectado a ella y los suyos.
Como le gusta a ella ponerle el pecho a la vida, la conductora está pasando su duelo lo mejor que puede y por eso se anima a dejar fotos en Instagram. Con una sonrisa de oreja a oreja, se puede ver a Penélope con un vestido súper ajustado con una abertura en la parte de abajo que le hace lucir sus hermosas piernas.
En este posteo, Penélope Menchaca se ve con una luz impresionante. Luego de pasar por el fallecimiento de su nietecito, la conductora se está reinventando y poniendo todo para verse bien y ayudar a su hija en este duelo. Esta muestra de fortalecer hace pensar que no tardará mucho en llegar nuevamente la felicidad a su familia.