BTS

Suga de BTS revela que comparten algo "muy especial" con BLACKPINK por esta razón

El rapero es conocido por ser uno de los compositores y productores más reconocidos de la industria coreana

ESPECTÁCULOS

·
Ambos grupos K-Pop comparten algo muy especialCréditos: Especial

Suga de BTS habló por primera vez de BLACKPINK, el idol K-Pop reveló porque comparten algo especial. Ambas agrupaciones son las más famosas a nivel mundial, para una girlband y boyband respectivamente. Además, este año, el integrante V fue visto con Lisa y Jennie.

Y es que desce hace varias semanas, los cantantes K-Pop se vieron envueltos en rumores de citas, pero la relación nunca ha sido confirmada. V también viajó junto a la rapera de BLACKPINK para presentarse juntos en un desfile, demostrando que no hay enemistades o competencia entre ambos artistas. 

Y, aunque algunas fans consideran una falta de respeto cuando los grupos K-Pop son cuestionados sobre otras agrupaciones, BTS habló por primera vez de BLACKPINK y Suga reveló que comparten algo en común. 

Suga de BTS qué tienen en común con BLACKPINK

No es la primera vez que la música de BLACKPINK está relacionada con BTS, pues en un par de ocasiones se le ha visto a Jungkook bailar y corear sus canciones en las ceremonias de premios en Corea. La boyband tuvo una entrevista donde fueron cuestionados sobre la banda de chicas.

RM no dudó en responder, pero hablanado sobre Lady Gaga, ya que las idols participaron en una colaboración. Sin embargo, Suga reveló que BTS y BLACKPINK comparten algo muy especial y explicó que hace años no era común ver que un artista coreano pudiera trabajar con un famos internacional.

Es genial que seamos uno solo a través de la música

El rapero aseguró que es bueno seguir viendo que los artistas coreanos como BTS o BLACKPINK puedan tener más colaboraciones, y en general. 

Sigue leyendo: 

iKON deja YG Entertainment tras siete años de carrera, ¿qué pasará con el grupo?

3 Dramas coreanos para ver durante el año nuevo y no aburrirte en casa