ANDRÉS GARCÍA

Así fue la prohibida y polémica relación de Andrés García y Anahí cuando tenía 17 años

Aunque existía una gran diferencia de edad, el polémico romance de ambos artistas causó revuelo entre los fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
¿Anahí fue novia del actor?Créditos: Especial

Andrés García es uno de los últimos actores de la época de Oro del cine mexicano, también fue un galán de telenovelas en su juventud. Hoy en día, padece de problemas de salud que han agravado su condición de vida y que ha preocupado a sus seguidores y seres queridos más cercanos. 

El actor nacionalizado mexicano ha vivido durante muchos años en su famosa mansión de Acapulco, donde ha invitado a famosos y hermosas actrices. Una de ellas fue Anahí, la joven que se dio a conocer desde muy temprana edad en las telenovelas y que alcanzó la fama con Rebelde. 

La estrella de Televisa estuvo relacionada con Andrés García hace mucho tiempo y es que, aseguran, que ambos tuvieron una relación amorosa a pesar de su gran diferencia de edad. En ese entonces, Anahí tenía tan solo 17 años cuando se le vio ligada al galán de la televisión.

La verda detrás del romance entre Andrés García y Anahí

Anahí y Andrés García se conocieron mientras trabajan en "Mujeres engañadas", el actor interpretó el papel de su papá, en ese entonces tenía 60 años, mientras que la joven 17. Por ello, los rumores de un supuesto romance escandalizaron a todos, también se les veía viajando juntos con frecuencia a Acapulco.

Además, al mismo tiempo, Anahí sufría uno de sus más oscuros episodios de su vida, pues padeció de anorexia, Andrés García resultó ser un gran apoyo para la actriz y él mismo negó que hubiera una relación prohibida entre ambos, la veía solo como a una hija y le tenía respeto. El actor explicó que solo tenían una relación de trabajo y cariño y nunca pensó en tratarla de otra manera.

Para mí es como un segundo papá... Es un ángel

Fue así como Anahí descubrió su relación con Andrés García, pues asegura que siempre se preocupó por ella y la guió por el buen camino. Las especulaciones de su polémica relación se dieron porque el actor tenía fama de "mujeriego"

Sigue leyendo: 

Andrés García: Esta es la verdad de su testamento, no ha sacado a Roberto Palazuelos

Andrés García: esta es la propiedad valuada en 60 millones de pesos que perdió el actor