Itatí Cantoral se lució esta Navidad con un vestido rojo que destacó sus curvas y dejó ver su espectacular cintura de infarto, pues a sus 47 años de edad vive una etapa donde se ve radiante y de maravilla. Actualmente está de manteles largos con el estreno de la cinta "Mi suegra me odia" por lo que se ha presentado en varios espacios de televisión donde ha revelado detalles del proyecto
Y aunque su trabajo respalda una amplia trayectoria artística también llama la atención su aspecto físico y el entallado vestido rojo que evidenció el cuerpazo que tiene la actriz, quien eligió ese look para una sesión de fotos junto a un sillón navideño, y es que robó suspiros porque se luce bellísima; en un tono rojo quemado el vestido largo de pierna descubierta permitió destacar sus cuervas.
Itatí, más bella que nunca
La actriz destacó su belleza con un maquillaje en tonos neutros que resaltó sus ojos, pues portaba unas sombras terracota , un iluminador cobrizo sobre los pómulos y un labial también en tonos tierra. Su look fue perfecto para el evento de la cinta que se estrena el próximo 22 de diciembre y estará en cines.
Algo que llamó la atención, es que conserva una figura envidiable, pues ni rastro de sus embarazos se le nota; la prueba de ello es una fotografía de su juventud donde posa para la cámara en un diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación, la foto es de los años 80 cuando ella estaba en sus años veinte.
Sigue leyendo:
Itatí Cantoral y la foto en bikini que demuestra tenía una cinturita de infarto