BTS

V de BTS se muestra sin camisa por primera vez y enloquece al ARMY con estas FOTOS

El cantante K-Pop es uno de los solistas más populares en Corea y en el mundo. Es conocido por su peculiar voz dentro de BTS

ESPECTÁCULOS

·
V se quita la camisa por primera vezCréditos: Especial

V de BTS ha estado viajando de México a París durante el descanso temporal del grupo. Además, se prepara para celebrar su cumpleaños 27 (28 en edad coreana) que será el próximo 30 de diciembre. También ha estado preparando su álbum en solitario y podría ser uno de los integrantes en debutar el próximo año. 

El idol ha retomado su carrera en la pantalla, primero con una serie de Disney Channel junto a sus amigos que son igual de famosos que él, también grabó un nuevo programa en México durante una visita secreta a nuestro país que se estrenará hasta el 2023. 

V de BTS también ha estado rodeado de rumores amorosos junto a Jennie de BLACKPINK despues de que se filtraran varias fotos junto a la cantante, pero hubo otras imágenes que lograron enlocequer al ARMY y es que se mostró como nunca antes lo habían visto. 

V de BTS se muestra como nunca antes y deja en shock al ARMY

Desde que abrieron sus cuentas personales de Instagram, los integrantes de BTS han podido compartir más sobre su día a día con el ARMY, desde sesiones en el estudio, viajes, hasta las fotos más random de acuerdo a su personalidad. En el caso de V, el idol enloqueció a sus fans al quitarse la camisa por primera vez. 

Y es que, una foto en blanco y negro, algo borrosa, fue suficiente para dejarlas en shock, pues algunas creen que no vestía nada, otras aseguraron que solo era la iluminación, pero sin duda era V de BTS sin camisa

Y es que a diferencia de sus compañeros Jimin y Jungkook, no suele mostrar mucho de su cuerpo, pero en más de una ocasión se ha quitado la playera, como en sus fotos de su viaje a México o duranre sus sesiones de fotos donde deja ver su cuerpo. 

Además, ha dejado ver que su tatuaje de la amistad con BTS se lo realizó en una de sus piernas, pues es muy dado a vestir bermudas. 

Sigue leyendo: 

Así es como IU se defendió de los ARMY que la atacan en redes sociales

 Super Junior volverá a la Arena CDMX por cuarta ocasión tras demanda de sus fans