“La Herencia” es una telenovela mexicana transmitida por Las Estrellas, el melodrama es protagonizado por Matías Novoa y Michelle Renaud, quienes en la actualidad conforman una de las parejas más importantes del espectáculo. El proyecto se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia debido a lo impactante de la historia, las locaciones y todo el reparto.
Otras de las estrellas que forman parte del elenco son: Daniel Elbittar, Leonardo Daniel, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Mauricio Henao, Elizabeth Álvarez, Paulina Matos, Tiaré Scanda, Gloria Aura y Julián Gil, por mencionar algunos de los que trabajaron en pantalla.
“Este melodrama se caracteriza por contar la ficción de cinco hermanos que derrochan sensualidad y porte en cada una de las escenas. Así “Juan”, “Pedro”, “Simón”, “Mateo” y “Lucas” se han ganado el corazón de los fans (sic) y, no pueden quitarle los ojos encima”, cuentan en la página oficial de “La Herencia” en donde presumen a los atractivos actores.
La telenovela también se estrenó este 2022 en Estados Unidos gracias a la fusión de Televisa y Univisión, logrando en la audiencia hispana el mayor de los éxitos y ahora buscarán lo mismo en Venezuela, país del que son originarios Daniel Elbittar y Emmanuel Palomares, uno de los actores.
Los personajes de Matías Novoa y Michelle Renaud
Según la descripción de Televisa, el personaje de “Sara” ha luchado durante toda la vida por el triste abandono y muerte de su padre, pero además tendrá que pelear por la herencia que le dejó, sin saber que después se encontrará a un esperado amor que la ayudará para superar los espectáculos.
Mientras que Matías Novoa da vida a “Juan del Monte”, un hombre con personalidad imponente, atrapado en los negocios y comprometido con una mujer llamada Julieta Millán, pero al conocer a “Sara” descubre el significado del verdadero amor, algo que no estaba planeando en su desarrollo.
Michelle Renaud además de participar en la telenovela “La Herencia”, también llevó a cabo varias películas que se estrenaron estos meses, algunas de ellas son: “Doblemente embarazada2”, “Corazonada” y “Malvada”, esta última apenas llegará a los cines de México el próximo 29 de diciembre.
Seguir leyendo
6 bikinis con los que Michelle Renaud conquistó los corazones de todos sus fanáticos