FAMOSAS EN LA RED

Galilea Montijo presume su belleza al natural para portada de importante revista

La conductora de televisión dejó con la boca abierta a sus seguidores por enseñar "un poquito de más"

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo es una de las conductoras consentidas de la TVCréditos: IG: galileamontijo

Una de las conductoras más consentidas de la televisión mexicana es sin dudas Galilea Montijo, quien ha destacado por su personalidad y profesionalismo frente a las cámaras. Desde que saltó a la fama en el programa de revista Vida TV a lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti se ganó el corazón de los televidentes y ahora en el matutino Hoy

Sin embargo, la originaria de Guadalajara, Jalisco, también ha sido portada de diversas revistas por su extraordinaria belleza y en este caso no fue la excepción. La prestigiosa publicación Suite Magazine la contactó y convenció para  que fuera su portada de diciembre. ¡Vaya manera de cerrar el año!, pues la tapatía apareció prácticamente al natural y con un peinado que alborotaró a todos sus seguidores.

"Regresamos! en portada @galileamontijo con unas fotos de impacto. Diciembre 2022", fue lo que escribió la revista, mientras que Galilea Montijo se limitó a escribirle sus agradecimientos. Como era de esperarse sus seguidores de inmediato se manifestaron a través de sus likes y comentarios cargados de elogios.

"Tremendo regreso", "Un gran acierto su regreso. Enhorabuena", "Muchas felicidades todo el éxito", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la publicación. En el caso de la Gali, ella lo compartió en sus historias de Instagram donde con toda seguridad le llegaron una enorme cantidad de halagos y muchos corazones. 

(Foto: IG @suitemagazine)

Galilea Montijo presume su aparición en Latina Magazine

Como se mencionó con antelación, Galilea Montijo es dueña de una belleza incomparable y esto lo han notado algunas revistas. Otra de las interesadas en que fuera su portada fue Latina Magazine, en este caso su imagen engalanó su edición especial por su 12o aniversario. Como toda una diosa del Olimpo, se puso un atuendo elegante y bastante llamativo: un vestido largo que dejó al descubierto sus hombros, como detalle se puso unos largos guantes de color verde.

"Estoy tan agradecida, feliz y emocionada con esta portada y trabajar con paisanos tan trabajadores, profesionales y FREGONES...", fue el mensaje que colocó la tapatía en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, muchos de sus amigos del medio del espectáculo le aplaudieron: "woooauuuu guapa", le puso Elizabeth Álvarez, "Preciosa", escribió Consuelo Duval, mientras que su compañero Raúl Araiza le dijo "Felicidades hermana mía que orgulloo te quiero".

Galilea Montijo sigue siendo una de las divas de la conducción en México (Foto: IG @conermartz)

SIGUE LEYENDO:

Rebecca Jones revela que gracias a este agresivo tratamiento salvó su vida, tuvo neumonía y "tres bichos agresivos"

Estas fotos demuestran que Brad Pitt está loco de amor por la joven Inés de Ramón, así celebraron los 59 años del actor

Bellakath eleva la temperatura con outfit que enmarca su figura y asoma su abdomen de acero