Reportan que Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia debido a que los polímeros que le inyectaron en sus glúteos volvieron a acumularse en su cuerpo. Así lo dio a conocer Ana María Alvarado en "Sale el Sol", la mañana de este viernes 16 de diciembre, alertando a los fanáticos de la cantante, quienes se encuentran preocupados por su estado de salud, ya que este año tuvo diferentes complicaciones que la llevaron a las clínicas.
La periodista de espectáculos dijo durante el matutino de Imagen Televisión, que la cantante de "Día de suerte" fue intervenida quirúrgicamente el jueves en un hospital de la Ciudad de México, debido a que tenía una dolencia en una de sus piernas. Alvarado destacó que esto podría ser una consecuencia de los polímeros que le colocaron en su cuerpo hace ya varios años, los cuales pusieron en riesgo su vida y por lo que constantemente va al médico.
"Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, expresó la conductora especialista en espectáculos, quien recordó que ha sido un proceso complicado para la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, pues no es algo que pueda predecir, ya que cuando aparecen los síntomas inmediatamente tiene que ir al hospital.
¿Cómo se encuentra Alejandra Guzmán?
Ana María Alvarado destacó que la cirugía fue la tarde de ayer, por lo que actualmente la artista, de 54 años, ya se está sobreponiendo de esta intervención que calificó como "dolorosa", pues de acuerdo a lo que explicó en la emisión es un proceso invasivo para su cuerpo. “Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, señaló la periodista de espectáculos.
Hasta el momento, la intérprete de "Reina de corazones" ni su familia han dado a conocer de forma oficial a los medios de comunicación y al público en general la situación por la que está pasando Alejandra Guzmán. Sin embargo, es muy posible que la también actriz tenga problemas de salud nuevamente, pues se sabe que hasta el momento ha tenido más de 40 operaciones por este padecimiento que la aqueja desde hace casi 10 años, cuando se sometió a una cirugía estética.
Hace algunos meses, la cantante y actriz sufrió una caída durante un concierto, en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington. A pesar de que pareció ser un golpe leve, esto provocó que se le dislocara la cadera, pues tiene dos próstesis. "Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y que va a haber mucho rock and roll”, dijo en aquel momento Alejandra Guzmán, as sus fanáticos y a los medios de comunicación.
SIGUE LEYENDO: