FIEBRE MUNDIALISTA

Ella es Anna Lewandowska, la bella esposa de Robert Lewandowski que robará suspiros en Qatar 2022

El jugador polaco y la atractiva karateka comenzaron su mediática relación hace casi una década atrás

ESPECTÁCULOS

·
La esposa del goleador del Barcelona robará suspiros desde las gradas en la próxima justa mundialista. Créditos: IG: annalewandowska

Sin lugar a dudas, Robert Lewandoswki será el punto máximo de atención de la selección de Polonia durante el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, fuera de las canchas, quien acaparará los reflectores será su bella esposa Anna Lewandowska, de quien hablaremos en esta ocasión pues te diremos todo lo que hay que saber acerca de la hermosa pareja del artillero del Barcelona que enfrentará a la selección mexicana en la próxima justa mundialista.

Anna María Stachurska es el nombre de pila de la esposa de Robert Lewandowski, quien cambió de apellido cuando se casó con el futbolista en 2013, es originaria de Lodz, Polonia donde nació el 7 de septiembre de 1988, por lo que al igual que el ex jugador del Bayern Munich, tiene 34 años de edad.

La famosa pareja se casó en 2013. Foto: IG:  
annalewandowska

Hasta donde se sabe, Anna Stachurska pertenece a una familia ligada al deporte, en especial al Karate, disciplina que comenzó a practicar desde que era una niña y durante su adolescencia se desarrolló de muy buena manera dentro de este deporte consiguiendo distintas preseas en competencias, nacionales, continentales y hasta mundiales llegando a ser una figura destacada del deporte en su país.

En el año del 2007, Anna Stachurska y Robert Lewandowski asistieron a un campamento deportivo y desde entonces comenzaron a tratarse sin saber que años más tarde se convertirían en marido y mujer. Cabe mencionar que la pareja ha tratado de mantener en bajo perfil su relación, aunque nunca la han ocultado, no obstante, se desconocen diversos datos de su noviazgo, así como de su compromiso y otros detalles.

Anna Lewandowska ha destacado en redes gracias a su impactante belleza. Foto: IG:  
annalewandowska

Antes de casarse con Robert Lewandowski en 2013, Anna Stachurska se formó en la Universidad de Educación Física de Varsovia, además, se especializó en distintas ramas que la convirtieron en todo un referente de la vida fitness como nutrición, medicina deportiva y coaching, por lo que tiempo después realizó distintos emprendimientos en los que también demostró tener una gran habilidad para los negocios.

A finales del 2016, Robert Lewandowski y Anna Lewandowska anunciaron que estaban esperando a su primogénita a la que llamaron Klara y durante este periodo, la exkarateka aprovechó para escribir un libro de salud física y mental para mujeres embarazadas y en los años siguientes también se ha generado contenido para “madres sanas”.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski son una de las parejas más sólidas del ambiente futbolístico. Foto: IG:  
annalewandowska

En su basto currículum, Anna Lewandowska también ha figurado como presidenta del Comité Olímpico Polaco para Personas con Discapacidades Intelectuales, lo cual, también le abrió el camino para participar en otras causas altruistas junto a Robert Lewandowski.

Cabe mencionar que, Anna Lewandowska también es todo un fenómeno en redes sociales donde además de ser toda una figura de autoridad de la vida fitness, también ha destacado gracias a su desarrollado sentido de la moda y a su impactante belleza, prueba de ello es que, hasta ahora, acumula cerca de 5 millones de seguidores tan solo en Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Selección Mexicana: Jesús "Tecatito" Corona queda fuera de Qatar 2022, informa la FMF

Ella es Irene, la bella esposa de Héctor Moreno, defensa de México en Qatar 2022

Antonela Roccuzzo enseña a usar botas altas con skinny jeans, se perfila como la mejor vestida de Qatar 2022