REDES SOCIALES

María León se proclama reina de estilos con un atrevido outfit con transparencias

La actriz no para de bailar y mostrar su belleza en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz continua dejando sin aliento a sus seguidores.Créditos: I.G: @sargentoleon

María León presume su belleza en cada posteo que realiza en las redes sociales. Todos saben que es una excelente bailarina y por eso se destaca en “Mira quién baila” en donde no solo encanta al jurado sino, sus fanáticos se sorprenden día a día. En esta oportunidad, se muestra con un estilo atrevido donde más de uno se ha quedado sin aire.

Si vamos a su última publicación de Instagram, la intérprete de "Perro amor" dijo estar lista para la cuarta gala del programa y para ello no sólo compartió algunos de los detalles para triunfar. La mexicana ha demostrado tener múltiples talentos, también de dejado en claro que es uno de los grandes íconos de la moda y la belleza. 

María León. Fuente: Instagram @sargentoleon

María León se muestra muy suelta y auténtica. En la producción de fotos que subió a su red social, se pueden ver 5 imágenes que la muestran tal cual es. Aparentemente, León está practicando unas coreografías con su bailarín pero lo llamativo que sorprendió a todos fue ese vestido con trasparencias tan sexy.

Si entras ya a la cuenta de Instagram de esta belleza, podrás ver como ese vestido te va a ser suspirar. Lo bueno, que hay varias poses de la coreografía y eso hace que puedas observar como la bailarina puede lucir una vestido como si lo tuviera pintado. En cuento al bailarín no se queda atrás, ya que muestra sus músculos bien trabajados.

María León. Fuente: Instagram @sargentoleon

Por supuesto, Los millones de seguidores de María León aprovecharon para compartirle sus mejores deseos además, no dudaron en recordarle su belleza, en especial tras una impactante caminata como esta. "Vas a brillar como siempre María", "no existe mujer más guapa", "toda una diva", "siempre hermosa", "diosa", son algunos de los comentarios.