Si en estos momentos Ángela Aguilar decidiera soltar el micrófono y dedicarse a las pasarelas, sin dudas sería todo un éxito como modelo profesional, pues sin ella buscarlo se ha convertido en toda una referencia para muchas mujeres por su elegante estilo y en ocasiones informal. Todo aquel que se eche un clavado en sus redes sociales verá de inmediato que la cantante está en camino a consagrarse como una de las mejores artistas de la época.
En esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar publicó una imagen que dejó sin aliento a sus seguidores. Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram que colgó una instantánea en blanco y negro donde luce un vestido al estilo de la década de los 50. Postrada frente al espejo redondo se hizo la fotografía donde además se pueden ver las medias negras y bolso del mismo color que la acompañaron.
Sin escribir ningún mensaje con toda seguridad Ángela Aguilar recibió todo tipo de elogios y los tradicionales likes. Algo que también llamó la atención fue su postura, la cual recuerda a la muñeca Barbie, pues tiene el pie izquierdo frente al derecho, con las piernas cruzadas y su mano derecha sobre sus caderas. Su atuendo le dejó libres los brazos.
Ángela Aguilar, amante de los outfits oscuros
Ángela Aguilar, joven exitosa y el miembro más pequeño de la Dinastía Aguilar, tiene un gusto particular por las prendas oscuras y en el mes de octubre lo demostró, quizá impulsada por el Halloween y la víspera del Día de los Muertos. En su cuenta de Instagram se pueden observar algunos de los modelos que lució, incluso la lencería que utilizó para Savage X Fenty Show de Rihanna y que será presentado por Primer Video el próximo 9 de noviembre.
También, desde su rancho en Zacatecas, se hizo una sesión fotográfica maquillada como toda una catrina y vestida con transparencias. El outfit fue todo un éxito entre sus seguidores por lo sencillo y espectral del modelo. Ella sólo se dedicó a recolectar flores de cempasúchil amarillas.
Un modelo muy similar fue el que utilizó en el Zócalo capitalino frente a millones de asistentes que corearon canciones como "La Llorona", "La tequilera" y "Tu sangre en mi cuerpo". En esa noche mágica se pudo un corsé y una blusa con transparencias. En este caso lo que destacó fue su falda de color amarillo hecho por la flor mencionada con antelación.
SIGUE LEYENDO:
Bárbara del Regil se luce en mini vestido azul a sus 35 años
Banda MS: una niña que vendía empanada dio nombre a la agrupación
La Banda MS musicalizará famoso videojuego: "Nos pidieron un corrido para el equipo 141"