REDES SOCIALES

Jimena Sánchez confirma por qué es una de las mujeres más hermosas con traje de baño

La presentadora de Fox Sport derrite las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora rompe corazones.Créditos: I.G: @jimenasanchezmx

Jimena Sánchez de 37 años es considerada una de las conductoras de televisión más bellas en la actualidad. El profesionalismo y carisma, está haciendo que tenga un gran trabajo día con día como presentadora de la cadena deportiva Fox Sport, una de las más importantes en el país y que le da mucha trascendencia mundial.

Dentro del canal deportivo, la modelo es experta en el manejo de temas de lucha libre, NFL y Serie Mundial. Toda la fama conseguida en la televisión se ve reflejada en sus distintas plataformas digitales, pues actualmente es de las más seguidas. Uno de los lugares donde se siente muy cómoda, es Instagram. En esta red social ya tiene unos 9 millones de seguidores y casi 3 mil posteos de videos y fotos.  

Jimena Sánchez. Fuente: Instagram @jimenasanchezmx

Nuevamente, Jimena Sánchez se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía en su perfil en la que demostró que tiene una envidiable figura, posiblemente una de las más reconocidas dentro de la industria del entretenimiento. De hecho, ella lo sabe y por eso no tiene vergüenza en mostrarse cual es.

En esta oportunidad, la conductora de Fox Sport subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve muy sensual en traje de baño. La belleza mexicana se puso una bikini amarilla muy diminuta donde, apoyada en la pared, muestra como pasa las tardes en el país del norte. Por supuesto, la imagen dejo mucho de que hablar y con varios corazones rotos.

Jimena Sánchez. Fuente: Instagram @jimenasanchezmx

Cada paso que da Jimena Sánchez en su carrera o redes sociales, está marcando una tendencia a que su proyección no tiene techo. Es que la conductora esta demostrando que no todo es belleza en la televisión para triunfar sino, que se necesita mucho profesionalismo, investigación y por supuesto, un contacto directo con los televidentes.