FAMOSAS EN LA RED

Mariana González paraliza la red con entallados leggins de látex que remarcan sus curvas

"La Kin Kardashian Mexicana" demostró una vez más por qué tiene tan enamorado a Vicente Fernández Jr.

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria alteña se llevó decenas de halagos tras derrochar belleza en Instagram. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla se robó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó un video con el que quedó demostrado por qué tiene tan enamorado a Vicente Fernández Jr., pues resulta que la empresaria también conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” presumió todas sus curvas vistiendo un impactante look total black con el que además de derrochar estilo también se llevó decenas de halagos con los que pudo reafirmarse como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Mariana González Padilla publicó el video en cuestión, con el cual, además de deleitar la pupila de sus miles de seguidores, también se encargó de hacerle promoción a su boutique pues es ahí donde se vende el espectacular y exclusivo outfit que modelo.

Para esta ocasión, “La Kim Kardashian Mexicana” se grabó frente al espejo y además de mostrarse de frente, también posó de perfil y de espaldas para que se pudiera apreciar su impactante belleza de todos los ángulos posibles, por lo que la empresaria de 39 años robó más de un suspiro.

En cuanto al impactante outfit con el que la prometida de Vicente Fernández Jr. acaparó las miradas, se trataba de una blusa corta de manga larga, la cual, dejó al descubierto una gran parte de su trabajado abdomen y la prenda que más llamó la atención fueron unos entallados leggins de talle alto, los cuales, estaban confeccionados con tela de látex en color negro que tenía una textura similar a la piel de lagarto y dicha prenda se adhería completamente a la escultural figura de la empresaria remarcando todas sus curvas.

Para complementar, la participante de "Rica, Famosa, Latina" calzó un par de zapatillas altas en color café, las cuales, contrastaron a la perfección con el resto de su outfit, además, corrigieron su postura y le aportaron un sutil toque extra de sensualidad a su imagen, por lo que los halagos no se hicieron esperar por parte de sus fans, quienes se encargaron de replicar el video en otras plataformas y en páginas dedicadas admirar su belleza.

“Hacemos la tarea todos los días”

Hace unos días, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla tuvieron un encuentro con la prensa en el que fueron cuestionados acerca de sus planes de boda y la pareja confirmó que sí tienen pensado llegar al altar y lo único que adelantaron es que dicho evento será en la ciudad de Guadalajara, no obstante, la empresaria señaló que también están buscando hacer crecer la familia pues quieren convertirse en papás de una niña, por lo que habrá que esperar qué ocurre primero.

"La Kim Kardashian Mexicana" posee uno de los físicos más envidiables de la farándula. Foto: IG: marianagp01

Por otra parte, Vicente Fernández Jr., aprovechó para acabar con las burlas de las que es blanco en redes sociales por la diferencia de edades con "La Kim Kardasihan Mexicana" y aseguró que tienen más que encendida la llama de la pasión y no titubeó al asegurar que “hacen la tarea todos los días”, por lo que sus palabras causaron un gran revuelo entre sus detractores.

SIGUE LEYENDO:

Desde el jacuzzi, Yanet García paraliza la red con atrevido micro bikini negro

Maribel Guardia presume cuerpazo a sus 63 años con entallado mini vestido nude

La Bebeshita: así fue el día que la bella conductora conoció a Mia Khalifa