K-POP

Lisa de BLACKPINK quiere seguir los pasos de Rosalía, esto fue lo que dijo

La cantante de "MONEY" ha recibido regalos de la "MOTOMAMI", quien asegura admira mucho su forma de bailar

ESPECTÁCULOS

·
La rapera reveló que admiraba a la cantante españolaCréditos: Instagram / @lalalalisa_m

La rapera tailandesa Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa de la girlband de K-Pop BLACKPINK, admira a la cantante española Rosalía, quien es conocida por temas como "DESPECHÁ" y "SAOKO", y asegura que en un futuro le gustaría seguir sus pasos.

¿Qué fue lo que dijo Lisa sobre Rosalía?

En una entrevista para Rolling Stones, la cantante de "MONEY" y "LISA" reveló que le encantaba la artista española debido a que mezclaba lo tradicional con lo moderno. De hecho, detalló que le gustaría seguir sus pasos en un futuro. "Ella es muy genial. Tiene su propia cultura española, eso está dentro de ella, lo que influye su música", comentó la rapera tailandesa.

Por otro lado, confesó que tenía mucha curiosidad sobre su futuro en la industria musical y espera realmente poder explorar más sobre la música y baile de Tailandia, su país natal. "Tengo curiosidad de saber cuánto más puedo expandir lo que hago, siento que todavía debo aprender más”, agregó.

Lisa es la miembro más joven de las BLACKPINK. (Créditos: Instagram / @lalalalisa_m)

Rosalía también admira a Lalisa

La artista española, quien ha colaborado con artistas como Bad Bunny, J-Balvin y Tokischa, dijo en una entrevista para Radio Disney que era una fiel seguidora de la maknae de BLACKPINK, Lisa. De hecho, comentó que le gustaba mucho la forma en que baila y le gustaría colaborar con ella en un futuro. 

Por si fuera poco, Lalisa Manoban fue una de las afortunadas en ser reconocida como una verdadera "MOTOMAMI", ya que la cantante de "LA FAMA" le mandó uno de sus album e icónicos cascos cuando se encontraba promocionando su disco que fue lanzado el 22 de septiembre del 2022.

Lisa recibió su disco y casco. (Créditos: Instagram / @lalalalisa_m)

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Así lucen las chicas de BLACKPINK con la playera de la Selección Mexicana

BLACKPINK: la mamá de Lisa aprueba las ships de los BLINKS y así lo demuestra

Boys Over Flowers: Este es el final que fue eliminado del dorama coreano y que nadie vi

PAL