Haz tu denuncia aquí
OUTFITS DE FAMOSAS

Desde una boda, Kristal Silva derrocha elegancia con impresionante vestido guinda

Sin duda alguna la guapa conductora de VLA fue una de las invitadas más hermosas

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda alguna, la guapa conductora fue de las invitadas más bellas. Créditos: Facebook, Kristal Silva.

La guapa Kristal Silva derrochó estilo y elegancia con el vestuario que eligió para asistir a una boda celebrada en Santiago, Nuevo León. Para tan especial ocasión eligió un vestido de Manuelo, color guinda, largo, con falda vaporosa, la parte superior transparente con pedrería que formaban flores y un cinturón delgado plateado. optó por usar el cabello suelto, los labios los llevó a juego con la prenda y los ojos ahumados. El atuendo la hacía lucir como una verdadera princesa

Silva compartió con sus seguidores de Instagram las fotografías del evento y de inmediato la red social de la camarita se llenó de corazones rojos, pues la publicación superó los 82 mil 500 “me gusta”, además la conductora de Venga la alegría recibió decenas de comentarios de sus fanáticos que le hicieron saber lo hermosa que lucía y que se veía radiante junto a su esposo. 

“Es que la presencia de ella opaca a todos, es tan hermosa que no es el vestido es ella”, comentó una seguidora. 

Con este look, Kristal Silva demostró que es una de las figuras del medio artístico que mejor sabe combinar estilo, elegancia y buen gusto, pues el vestido la hizo lucir regia, por su puesto su belleza, carisma y hermoso cuerpo fueron el complemento ideal a la hermosa prenda. 

La guapa conductora lució regia. Foto: captura de pantalla. 

La hermosa conductora de Venga la alegría sabe cómo consentir a sus seguidores de Instagram, red social en la que suma 1.8 millones de fanáticos, pues suele compartir fotografías en las que deja a más de uno con la boca abierta. 

Junto a su esposo. Foto: captura de pantalla. 

Por su parte, sus seguidores agradecen cada regalito que la exreina de belleza les da, pues no dudan en llenarla de halagos y cariños, ya que con su carisma ha logrado colocarse en el gusto del público y ser una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. 

Con los felices novios. Foto: captura de pantalla. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva enciende la red con entallado vestido de transparencias

Kristal Silva se corona como la más bella de VLA con mini vestido que destaca su figura