Romina Poza se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales. La hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza nació en el 2000, tres años después de que se conocieran sus padres, en la grabación de “Mi Generación”. En el año 2008 terminó el matrimonio y Romina se quedó a vivir con Mayrín.
La influencer pasó su infancia y juventud en Estados Unidos, en donde vivió para poder hacer sus estudios y por eso estuvo alejada del mundo de la farándula. Después de eso, Romina Poza comenzó a llamar la atención en las redes sociales, en donde comparte fotografías en las que presume su belleza, sus momentos de descanso y sus platillos favoritos.
Por eso, te mostramos cinco fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, en las que Romina Poza presume toda la belleza que heredó de su madre, Mayrín Villanueva.
En diferentes oportunidades, Romina Poza ha demostrado que heredó la belleza de su madre, al publicar fotografías en su perfil de Instagram. Ahí se pueden ver fotografías en bikini, descansando, en sus vacaciones, con su familia o de los platillos favoritos de la modelo e influencer.
En la red social tiene un poco más de 236 mil seguidores que la llenan de likes y comentarios halagadores cada que publica una fotografía.
SEGUIR LEYENDO:
Romina Poza reta la censura con atrevidas fotos y supera la belleza de Mayrín Villanueva
Desde Suecia, Mayrin Villanueva impone moda con el outfit perfecto para el frío
Mayrin Villanueva cumple 52 años: 5 mini vestidos con los que ha paralizado la red