REGIONAL MEXICANO

El Fantasma levanta sospechas de una colaboración con Peso Pluma ¿harán un corrido bélico?

Alexander García causó revuelo entre sus seguidores después de subir una fotografía con su colega y amigo

ESPECTÁCULOS

·
La fotografía con la que emocionaron a sus seguidores. Créditos: IG/elfantasmaoficial

Después de sus exitosos duetos con Los Dos Carnales, Grupo Firme y Pepe Aguilar, ahora parece que El Fantasma planea una nueva colaboración con un joven exponente de la música regional, las especulaciones surgieron a raíz de que el originario de San José de Cañas, Durango subió una fotografía en su perfil de Instagram.

Alexander García, conocido popularmente como El Fantasma aparece junto a Hassan Laija, nombre real de Peso Pluma y aunque no mencionaron abiertamente que están trabajando en un nuevo sencillo, los fanáticos empezaron a escribir en la caja de comentarios que les gustaría que hicieran algo en donde impregnen su estilo musical.

“Siempre pendiente”, escribió El Fantasma junto a la postal, a lo que Peso Pluma contestó “A la orden Fantasmón”.

Tanto El Fantasma como Peso Pluma son actualmente de los artistas más escuchados en el país y en otros lugares como Estados Unidos y Centroamérica, también se han colocado en las principales escalas de Spotify México y YouTube desplazando con sus canciones a fuertes contrincantes.

Pero Pluma es uno de los pioneros de los catalogados como “corridos bélicos”, por lo que se piensa que de concretarse algo junto a El Fantasma sería en dicho género. El artista de 23 años ha realizado trabajos con Luis R. Conriquez, juntos cantan la canción “Siempre pendientes JGL” con el que se colocaron en lo más reproducido del año.

Peso Pluma es un artista de 23 años. FB/pesopluma

Mientras que El Fantasma recientemente lanzó al mercado su nuevo éxito con Pepe Aguilar, uno de sus artistas favoritos y fiel amigo, la canción lleva por nombre “Enseñanza de los Viejos” y corresponde a un tema que hace recordar la importancia de los valores en las personas, que no vale tener dinero ni lujos si no están presentes los ideales, una pieza con la que Alexander destacó la emotividad y lo significativo que es su familia en su vida.

Los comentarios

Varios de los tres millones se seguidores de El Fantasma exigen un dueto entre las estrellas y puntualizaron en que esperan que les hagan caso: “para cuando la colaboración”, “Estaría bien algo de música”, “¿Ya están trabajando en una nueva canción?”, “Ya queremos algo nuevo entre ustedes”, “Hagan algo juntos por favor” y “Son de mis cantantes favoritos”, fueron algunos de los cuestionamientos de la gente que está al pendiente de sus movimientos tanto los que competen a temas artísticos, así como los que solo tienen que ver con la vida personal.

 

Los comentarios. Captura de pantalla 

 

Seguir leyendo 

Pepe Aguilar y El Fantasma tienen la fórmula ganadora con su nuevo tema “La enseñanza de los viejos”