La salud de Rebecca Jones está en el foco de los medios, después de que este miércoles 2 de noviembre reportó que se encontraba hospitalizada de emergencia tras un grave problema pulmonar, aunque sigue en terapia intensiva. Por ahora sólo ha dado entrevistas su publirrelacionista Danna Vázquez que se encuentra en Texas, y ha informado a los medios que la familia de la actriz solicita donadores de sangre urgentemente.
Alejandro Camacho no ha hablado sobre la situación de su expareja, con la que trabajó en la mayoría de sus proyectos, se espera que se encuentre a lado del único hijo que tuvo con Jones, Maximiliano.
Durante casi 26 años de matrimonio de los actores que compartieron su carrera, su vida y también el deseo de ser padres, sin embargo, fue un sueño que no sería nada fácil de cumplir ya que la protagonista de Para volver amar tenía dificultades para poder concebir un hijo. Intentaron tener un bebé, pero a los cinco meses de gestación desgraciadamente lo perdieron; ya sabían que sería una niña, y por el tiempo de progreso del embarazo fue muy doloroso para ambos padres.
Ante el aborto sucitado no perdieron la esperanza, y Rebecca acudió con especialista para pagar un tratamiento de cerclaje, que le ayudaría a evitar que el cuello uterino se abrierá prematuramente y evitar la irrupción del embarazo.
Afortunadamente, funcionó y en 1989 se convirtieron en padres de su hijo Maximiliano. “Lo que hicieron en el embarazo siguiente, que fue el de Max, es que me hicieron cerclaje… Max cambió mi vida, una cosa hermosa” así declaró la actriz de Cabo.
Al ser el único hijo y la lucha que tuvieron que vivir los famosos, lo apoyaron con su sueño de querer estudiar música y fue enviado a una escuela en Nueva York. Actualmente Maximiliano no es fan de los reflectores ni paparazzis, y se dedica a ser DJ para amenizar eventos y fiestas, es conocido como el “El amo del Romance” .
SIGUE LEYENDO
Divorcio y cáncer: El calvario que ha sufrido Rebecca Jones en los últimos años
Rebecca Jones: las fotos que la consagran como la actriz más guapa de los 80 y 90