Norma Palafox es una de las referentes que tiene el fútbol femenil y que se destaca por su capacidad goleadora. A sus 24 años ha pasado por varios equipos y actualmente se encuentra jugando para Club Atlas Femenil. Más allá de ser una gran futbolista, la nacida en Sonora se destaca por tener un cuerpo privilegiado gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio y es pro eso que no desaprovecha la oportunidad de presumirlo. En su cuenta de Instagram, confirmó que es la más linda de todas con un posteo donde se la ve luciendo un ajustado traje de baño desde Cancún.
La carrera en el fútbol para Norma Palafox inició cuando era muy joven, pero no empezó siendo futbolista sino árbitro en torneos de su barrio. Luego fue captada por el Club Chivas donde en 2017 obtuvo el primer título en su carrera profesional y marcó el único tanto del partido. Dos años más tarde, anunció que dejaba la institución para participar de un programa de televisión de deportes extremos y tras ser una de las finalistas, regresó a su equipo.
Sin embargo, Norma Palafox sorprendió a todos cuando anunció el traspaso al club Pachuca Femenil, lo que causó enojo en los simpatizantes de las Chivas. Con su nuevo club llegó a instancias finales, pero no logró el nivel que quería. Hace unos meses, fue contratada por el Atlas donde ha logrado anotar varios goles. El representante de la atacante explicó que la elección de su nuevo club se debió a que quería buscar una estabilidad en lo deportivo.
Más allá de ser una de las atacantes más importantes de la actualidad, Norma Palafox es dueña de un increíble cuerpo y a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, elevó la temperatura desde Cancún y luciendo un ajustado traje de baño. La joven de 24 años recibió miles de comentarios halagando su figura y sus curvas.
No fue hasta hace pocas semanas que, Norma Palafox celebró sus 24 años y se la pudo ver rodeada de sus familiares y amigas. No es la primera vez en la que la atacante del Atlas presume sus curvas, teniendo en cuenta que lo hizo con un increíble traje de baño a bordo de un yate con el que atrajo todas las miradas.