REGIONAL MEXICANO

Alejandro Fernández: el emotivo mensaje de “El Potrillo” desde la ofrenda dedicada a su padre “El Charro de Huentitán”

El cantante acudió al Rancho Los Tres Potrillos en donde descansan los restos de Vicente Fernández y presenció el altar con el que recordaron al intérprete de "El Rey"

ESPECTÁCULOS

·
Estuvo junto a sus seres queridos en el Día de Muertos Créditos: IG @alexoficial

Alejandro Fernández se tomó un día de su ajetreada agenda de trabajo para compartir con sus seres queridos el tradicional Día de Muertos, desde sus cuentas oficiales en redes sociales envió un emotivo mensaje con el que recordó a su padre, el reconocido Charro de Huentitán que murió el 12 de diciembre del 2021.

“El Potrillo” visitó la ofrenda que hicieron más de 50 artesanos en el Rancho Los Tres Potrillos junto a la tumba en donde descansan los restos de Vicente Fernández, el altar está compuesto por más de 72 mil flores de cempasúchil, la silla de montar del charro, fotografías, papel picado y los alimentos que más le gustaban al famoso cantante.

“Crecimos creyendo que cuando una persona muere, se lleva consigo todo lo que fue. Sin embargo, hay personas que hacen tanto en vida, que lo único que les falta es tiempo para seguir cambiando las de los demás… y aún después de la muerte, nos visitan todos los días para seguirnos guiando. Celebren a sus guías. Algún día los volveremos a encontrar”, escribió el cantante junto a una serie de fotografías en las que aparece con su madre “Doña Cuquita”, su hija Camila y su nieta Cayetana.

El altar está abierto al público desde el 29 de octubre, los interesados pueden acudir al recinto, que fue la última morada del fallecido cantante, el acceso es totalmente gratuito y pueden entrar desde las 10:00 horas, así dieron a conocer desde la cuenta de Instagram de Vicente Fernández que aún está activa y utilizan para detallar información sobre la carrera o el legado del intérprete.

 

“El potrillo” junto a su familia en el altar. FB/alejandrofernandezoficial

 

Junto a su nieta Cayetana FB/alejandrofernandezoficial

 

La ofrenda en el Rancho Los Tres Potrillos. FB/alejandrofernandezoficial

 

Alejandro Fernández y su gira “Hecho en México”

El intérprete de temas como “Me dediqué a perderte”, “Nube viajera”, “Caballero” y “Como quien pierde una estrella” se encuentra en gira por diversos lugares de México, recientemente se presentó en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco en donde ofreció dos fechas muy exitosas con lleno total, pero ahora continuará su camino y la siguiente parada es el 12 de noviembre en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“No hay lugar como el hogar. Nunca dejemos de mostrar todo el amor que esta ciudad y su gente chingona tiene para el mundo. Te amo Guadalajara y siempre te llevo en el corazón. Gracias por dos noches inolvidables en el @palenquefiestasoct ¡Hasta pronto, mis tapatíos!”, aseguró el cantante tras su participación en el famoso redondel.

En su pasado evento en Guadalajara. FB/alejandrofernandezoficial

 

 

Seguir leyendo 

Vicente Fernández Jr. revela sí está preparado para revivir su secuestro en su serie biográfica