FAMOSAS MEXICANAS

Aficionada de Tigres que hizo topless en el estadio impacta con FOTO en bikini

La joven Carla Garza subió la temperatura en redes sociales mostrando su increíble figura

ESPECTÁCULOS

·
La bella aficionada recientemente anunció que incursionará en la plataforma OnlyFansCréditos: Instagram @caarlagarzaa

Carla Garza ha ganado una increíble popularidad en redes sociales después de una peculiar forma de festejar un gol durante el partido de Tigres ante Pachuca, fue en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX cuando la joven celebró una anotación levantándose la blusa. 

El topless realizado por Carla a manera de celebración rápidamente se viralizó en redes sociales, la fama le ha dado a la joven una fuerte presencia en redes sociales, actualmente el Instagram de Carla cuenta con casi un millón de seguidores.

Por medio de su Instagram oficial, Carla recientemente anunció que incursionará en la plataforma OnlyFans, generando contenido para mayores de 18 años, sim embargo, a pesar de monetizar su atractivo en OnlyFans, Carla continúa subiendo la temperatura en redes sociales mostrando su bella figura. 

Carla Garza también genera contenido en OnlyFans
Créditos: Instagram @caarlagarzaa

La increíble figura de Carla Garza en bikini

La bella aficionada del equipo regiomontano cuenta con más de 88 mil seguidores en Instagram, por medio de este espacio la joven de 28 años comparte momentos importantes de su vida y fotos en donde presume su belleza. 

Recientemente, Carla compartió una foto que provocó una acalorada reacción en sus seguidores, la joven se aprecia relajada en una alberca, presumiendo su figura en un bikini de color morado. 

Carla compartió una foto que provocó una acalorada reacción en sus seguidores
Créditos: Instagram @caarlagarzaa

Actualmente Carla tiene un espacio en OnlyFans, por medio de esta plataforma la bella aficionada de Tigres crea contenido que no se encuentra disponible en ningún otro lugar. 

SEGUIR LEYENDO 

OnlyFans: ellas son las chicas que más cobran por vender contenido exclusivo en México

Ella es Gaby González, la fanática más guapa del Club Pachuca

Karely Ruiz revela foto de sus inicios sin cirugías ni OnlyFans

srgc