Lady Di fue un ícono de la moda, estilo y belleza. Con su carisma y encanto, fue un gran ejemplo para la humanidad por las aportaciones altruistas que realizaba constantemente. Con todas estas características, la princesa Diana era tentada por los grandes diseñadores y los fabricantes de fragancias.
Los perfumes eran fundamentales para la ex esposa del rey Carlos III ya que una de sus particularidades, era lo bien que olía. Según los expertos en la princesa, a ella le gustaban mucho las fragancias florales donde predominaban las flores blancas. Es por eso, que la madre de los príncipes William y Harry, olía a jacintos y lirios del valle.
3 perfumes de la princesa Diana
El primer perfume que elegía Lady Di, era el “Bluebell Eau de Toilette de Penhaligon's”. Esta fragancia fue creada en 1978 por Michael Pickthall. Perfume femenina floral verde, cuyas notas se caracterizan por un acorde cítrico, mientras en las notas del corazón hay jacinto azul, lirio del valle, jazmín, y rosa.
Un segundo perfume que no dudaba en usa la ex de Carlos, era el “24 Faubourg Eau de Parfum de Hermès”. Fue creada en 1995 por Maurice Roucel, es una fragancia floral cítrica. El perfume tiene aromas de flor de azahar en el corazón, flor de saúco, jazmín, gardenia e iris, ámbar, sándalo, pachulí y vainilla en el fondo.
Por último, uno de los perfumes más recordados de Lady Di, era el “Diorissimo de Christian Dior”. Esta fragancia fue creada en 1956 por Edmond Roudnitska. La fragancia tiene una composición de flores blancas y notas verdes, además de néctar de jazmín, lirio de los valles, egipcio, lila y romero. Por los especialestas en Diana, era de sus favoritos.